La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

//La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación y unos efectos antienvejecimiento basados en la misma y única tecnología patentada NASHA (ácido hialurónico estabilizado de origen no animal).

En toda la gama de cremas, como en los productos infiltrables, se incorporan las minúsculas partículas en forma de cristales de gel estabilizado que reflejan la luz dejando su piel reluciente. Al retener agua, mantienen la hidratación de la piel al nivel apropiado. La piel se vuelve tersa y suave, ya que estas partículas rellenan de forma natural las líneas finas. Complementando con los ingredientes activos y emolientes exclusivos, Restylane Skincare es una solución eficaz para el cuidado diario de la piel y también la manera perfecta de mejorar la piel antes, durante y después de cualquier tratamiento médico-estético.

Las cremas convencionales forman una película oclusiva sobre la superficie de la piel que evita que se evapore el agua del organismo. Cuando nos lavamos la cara o nos duchamos, la piel está tan seca como al principio. En cambio, las cremas de Restylane con tecnología lamelar están formuladas de forma similar a la estructura lamelar de la piel, lo cual refuerza la propia capacidad de la piel de mantener su función como barrera protectora y a la vez, penetra en profundidad sin que el organismo la reconozca como algo extraño. De este modo, mejora la piel de manera progresiva con su aplicación diaria.

 

Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900. Te informaremos sin compromiso. 

2018-03-27T19:46:39+00:00 enero 15th, 2018|Sin categoría|