Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

//Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, entre otras. Mediante la infiltración del ácido hialurónico en el labio, obtenemos un efecto de relleno, ya que tiene la capacidad de absorber y retener el agua que existe en nuestro organismo.

Este material se utiliza en varias ramas de la medicina, en concreto en la medicina estética su uso se ha extendido sus beneficiosos resultados, ya que podemos emplearlo en cualquier zona de nuestro cuerpo y tiene una excelente tolerancia por ser una sustancia ya existente en el organismo.

El aumento de labios con acido hialurónico está indicado para pacientes que por el envejecimiento, el labio ha ido perdiendo su volumen natural por falta de hidratación y colágeno; también para pacientes que quieren aumentar ligeramente el grosor de su labio, creando un efecto armónico y natural; incluso para personas con arrugas peribucales (alrededor de la boca) o lo que llamamos el código de barras.

 

Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900. 

La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso. 

 

2018-03-27T19:46:39+00:00 enero 13th, 2018|Sin categoría|