¿Sabes realmente el riesgo que existe al exponernos al sol sin protección solar?

//¿Sabes realmente el riesgo que existe al exponernos al sol sin protección solar?

¿Sabes realmente el riesgo que existe al exponernos al sol sin protección solar?

“El 90% de los casos de cáncer de piel son debidos a la exposición solar y puede provocar desfiguración e incluso el fallecimiento.”

 Una quemadura solar en niños o adolescentes puede multiplicar por dos las posibilidades de que más adelante se desarrollen los temidos melanomas.

Un bronceado saludable es posible si se siguen una serie de pautas que a continuación os contamos: 

En primer lugar es imprescindible el uso de protección solar, no es una opción es una obligación y una manera de prevenir el cáncer a largo plazo. El sol provoca el mismo efecto en cualquier época del año, ya sea enero, junio u octubre: lo único que obtenemos diferentes es la intensidad y el calor. La protección solar es necesario utilizarla durante los 365 días del año para poder protegernos de manera efectiva, los daños de un día de playa sin protección pueden ser irreparables.

No hay mejor manera de demostrar esto que os contamos sino viéndolo con nuestros propios ojos. Un trending topic sobre los daños que puede provocar la exposición solar:

 

Si quieres más información no dudes en llamarnos al 963 254 900. Estaremos encantados de daros todas las pautas necesarias para poder exponeros al sol sin riesgos y de manera saludable. 

2018-08-20T10:48:32+00:00 agosto 20th, 2018|Sin categoría|