¡ADIÓS CELULITIS! EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA VERANO

¡ADIÓS CELULITIS! EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA VERANO

La celulitis es un problema que hoy en día afecta a la mayoría de las mujeres. La causa principal de la celulitis, es una degeneración del tejido conjuntivo debido a un aumento de los adipocitos (las células grasas situadas en la hipodermis),  aunque también se deben tener en cuenta factores como el heridatario, falta de ejercicio, la alimentación, el estrés, el sistema hormonal, etc. Las alteraciones en el tejido subcutáneo provocan la aparición de nódulos celulíticos, denominados “piel de naranja”. La celulitis no solo es una acumulación de grasa, sino también suele ir acompañada de retención de líquidos, toxinas y problemas de circulación.

En Clinica Barón de Cárcer, conscientes de tus necesidades hemos incorporado el tratamiento más novedoso del mercado para tratar exclusivamente la celulitis, “Alidya”.  Se realiza mediante inyecciones y es efectivo gracias a su poder anticelulítico de detoxificación y oxigenación de los tejidos.

Alidya nace como respuesta al estudio del doctor Motolose, en la investigación muestran que la causa de la celulitis se debe a una acumulación de hierro, que produce una inflamación crónica y acción tóxica en el tejido adiposo. A partir de aquí empezaron a realizar estudios sobre las posibles soluciones para combatir esta alteración, dando lugar a Alidya.

En cuanto a las sesiones, aproximadamente son necesarias entre 5-10, dependiendo de las características del paciente. Se realiza una semanalmente, y los resultados empiezan a ser visibles a partir de la tercera. No es un tratamiento doloroso ni traumático, la incorporación a la vida diaria es inmediata y no requiere reposo.

Empieza la cuenta atrás para verano y es hora de ponerle solución. 

Para más información 963 254 900. No dudes en contactar con nosotros para realizar una valoración médica gratuita, ¡aún estás a tiempo!

2015-05-12T08:19:08+00:00 mayo 11th, 2015|Adelgazamiento, Estética corporal, Presoterapía, Ultrasonidos|