Tratamiento de electroestimulación en Valencia

Eficacia clínicamente probada en todo tipo de peloy pieles, incluso pieles oscuras y bronceadas.¿Necesitas mas información?Contáctenos ahora sin ningun compromiso de tu parte.
Infórmate ahora sobre el tratamiento de electroestimulación!
Antes y después del tratamiento con electroestimulación

Antes y después del tratamiento con electroestimulación

“Reduce mas centímetros de tu cuerpo sin esfuerzo utilizando nuestro nuevo tratamiento de electroestimulación o como gimnasia pasiva.”

La electroestimulación es una técnica de tonificación corporal, también llamada gimnasia pasiva. Funciona a través de corrientes e impulsos eléctricos que ejercen una estimulación en los músculos y una movilización los depósitos grasos en diferentes zonas del cuerpo mediante contracciones musculares.

Para poder realizar el tratamiento de electroestimulación, es necesario colocar los electrodos sobre la zona del cuerpo a tratar, estos van conectados mediante cables que van directos al aparato que emite la frecuencia eléctrica. La contracción del músculo se realiza de forma involuntaria sin que el paciente haga ningún esfuerzo. Este movimiento simula la actividad física, por tanto conseguimos aumentar el nivel de fibra muscular y al mismo tiempo se acelera el metabolismo basal y se moviliza la grasa acumulada del organismo.

Las personas indicadas para el tratamiento de electroestimulación o gimnasia pasiva, son:

– Personas que presenten flacidez en zonas localizadas (piernas, glúteo, abdomen, flancos, brazos, parte lateral de la espalda, cara interna de la rodilla, zona de la ingle…)
– Personas que quieran reforzar el ejercicio físico realizado de manera habitual en gimnasios, o cualquier otro tipo de deporte.
– Personas con adiposidades localizadas.
– Personas con impedimento a realizar cualquier actividad física por problemas asmáticos y quieran tonificar de manera pasiva los músculos.

La duración de cada sesión de electroestimulación, es aproximadamente de 35 minutos. Dependerá del programa que se estipule al paciente acorde con sus características y necesidades.

La determinación del número de sesiones de electroestimulación, vendrá a partir de una valoración y diagnóstico a cargo de un profesional de estética. Normalmente cualquier tratamiento corporal suele contar con un mínimo de 10 sesiones para poder obtener unos resultados satisfactorios.

Habitualmente la electroestimulación, va acompañada de otro tipo de aparatología o tratamiento (presoterapia, ultrasonidos, radiofrecuencia, mesoterapia…) dependiendo de las necesidades de los pacientes, también se suele complementar el tratamiento una dieta saludable.¿Cuánto dura cada sesión y cuántas sesiones son recomendables?

Tratamiento de electroestimulación en Valencia - Clínica Barón de Cárcer

La depilación Láser Soprano 5 estrellas

SOPRANO ofrece una depilación láser 5 estrellas gracias a su exclusiva tecnología SHR©, que calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer.

Tratamiento de electroestimulación en Valencia

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Hay estudios clínicos que demuestran que Soprano es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado. Los resultados del Lásr Ooprano excelentes desde la primera sesión y son de larga duración.

Resultados tratamiento de electroestimulación en Valencia

El Láser Soprano XL es rápido y cómodo

El láser Soprano XL es el más veloz del mercado. Soprano es capaz de depilar zonas amplias y completas en la mitad de tiempo que otros sistemas y sin necesidad de analgésicos ni otros tratamiendos previos.

Ventajas del tratamiento de electroestimulación

  • Tonifica y refuerza la actividad muscular.
  • Moviliza la grasa corporal, para posteriormente intentar deshacerla.
  • Aumenta el nivel de fibra muscular.
  • Acelera el metabolismo basal.
  • Favorece la desaparición de la celulitis.
  • Mejora el tono muscular.

¿Opiniones sobre tratamiento de electroestimulación?

Por si sola la electroestimulación no hace mucho, pero si lo combinas con dieta y presoterapia va genial!
Ana
No puedo hacer ejercicio por un problema de espalda y me recomendaron la electroestimulación, llevo haciendomelo bastante tiempo y estoy contenta porque si se nota, pero hay que ser muy constante, pero bueno, como para todo.
Elena

Últimos artículos sobre el tratamiento de electroestimulación

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre el tratamiento de electroestimulación?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar