Tratamiento con radiofrecuencia en Valencia

La radiofrecuencia es un tipo de aparatologia del ámbito corporal de la medicina estética. En nuestro caso de la marca Medestec, reconocida a nivel mundial, ya que cuenta con muchísimos años de experiencia en el sector tanto de la medicina como de la estética terapéutica
Infórmate sobre el tratamiento con radiofrecuencia
Antes y después del tratamiento con radiofrecuencia

Antes y después del tratamiento con radiofrecuencia

“Estimula el colágeno y la elastina de tu piel sin causar ningún daño en nuestro organismo”.

La radiofrecuencia es un tipo de aparatologia del ámbito corporal de la medicina estética. En nuestro caso de la marca Medestec, reconocida a nivel mundial, ya que cuenta con muchísimos años de experiencia en el sector tanto de la medicina como de la estética terapéutica ofreciendo una tecnología pionera.

La radiofrecuencia de Medestec nos ofrece un equilibrio y regeneración en el organismo, aumentando la sensación de bienestar. Se introduce un nuevo método con la utilización de aceites vegetales con vitaminas y antioxidantes, proporcionando mayores resultados en menos tiempo.

La radiofrecuencia produce un calentamiento de la piel (hipertermia) de dentro hacia fuera, tratando primero el interior del organismo a nivel celular y posteriormente la superficie corporal. Esta elevación de la temperatura produce una estimulación de las células, que da lugar a la formación de colágeno y elastina. La mejoría de la calidad de la piel es debida al aumento de la temperatura y vasodilatación, mejora del metabolismo celular y a la oxigenación del tejido.

Con la radiofrecuencia conseguiremos un efecto tensor, que nos ayudará en los problemas de flacidez cutánea. Además mejorará la piel de naranja, celulitis y circulación en la zona a tratar.

La radiofrecuencia está indicada en personas con flacidez en cualquier zona, tanto corporal como facial; también para mejorar el aspecto de la piel de naranja, ya que mejora los tejidos, entre ellos el de la hipodermis, que es donde se acumula la grasa.
La radiofrecuencia está contraindicada en personas embarazadas o en periodo de lactancia.
Tratamiento con plasma rico en plaquetas en Valencia

Tratamiento de plasma rico en plaquetas

El PRP es un tratamiento rápido y sencillo que se realiza mediante la extracción y posterior infiltración del plasma procedente de nuestra propia sangre. Conseguimos una regeneración de los tejidos mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.leer más…

Remodelación facial con implantes

¡Rejuvenece sin pasar por quirófano!

La remodelación facial es uno de los tratamientos más demandados del mercado de la estética, ya que conseguimos un rejuvenecimiento mediante productos de infiltración como ácido hialurónico, hilos de tensión, botox, etc, sin necesidad de pasar por un quirófano.Leer más…

Depilación láser cinco estrellas en Valencia - Clínica Barón de Cárcer

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Hay estudios clínicos que demuestran que Soprano es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado. Los resultados del Láser Soprano excelentes desde la primera sesión y son de larga duración. Se puede realizar en todo tipo de pieles, incluso bronceadas.Leer más…

Ventajas del tratamiento con radiofrecuencia

  • Aumenta la capacidad regenerativa de los tejidos
  • Mejora la circulación de la piel y tejido subcutáneo
  • La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación
  • Tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello
  • Es un tratamiento que no causa daños en la piel.
  • La formación de nuevo colágeno, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza
  • Disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.

¿Opiniones sobre el tratamiento con radiofrecuencia?

Me hago una sesión cada mes y me lo noto, mis amigas tienen más arrugas que yo jjj asi que me gusta el tratamiento, es el efecto que buscaba
Ana
Llevé a mi madre para regalarle un tratamiento y probó la radiofrecuencia, me habían hablado muy bien de ella pero no habia visto los efectos reales y me quede sorprendida, desde la primera sesión se nota! increíble.
Elena

Últimos artículos sobre el tratamiento con radiofrecuencia.

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre la radiofrecuencia?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar