Tratamiento corporal con ultrasonidos en Valencia

Eficacia clínicamente probada en todo tipo de peloy pieles, incluso pieles oscuras y bronceadas.¿Necesitas mas información?Contáctenos ahora sin ningun compromiso de tu parte.
Infórmate ahora sobre el tratamiento con ultrasonidos!
Antes y después del tratamiento con ultrasonidos en valencia - Clínica Barón de Cárcer

Antes y después del tratamiento con ultrasonidos en valencia – Clínica Barón de Cárcer

“Con nuestro servicio de Depilación Láser Soprano XL no tendras ni un pelo de más sea cual sea el tipo de tu piel y la época del año.”

Los ultrasonidos son un tipo de aparatología médica que trabaja sobre los tejidos adiposos produciendo una estimulación celular y molecular. Es un tratamiento no invasivo que se utiliza habitualmente para el tratamiento de grasa localizada, celulitis, etc. Este tipo de técnica induce a crear una vasodilatación en la zona a tratar y a su vez mejora el metabolismo de la hipodermis (donde encontramos la grasa) y favorece la micro circulación afectada por la celulitis.

Los ultrasonidos, tienen excelentes resultados antiedematosos, ya que también nos ayuda a mejorar la circulación tanto sanguínea como linfática, aumentando la permeabilidad de la piel. Los utilizamos de manera focalizada, es decir, se aplican sobre un área específica del cuerpo (muslos, glúteo, abdomen, cara interna de la pierna, flancos…) afectada por celulitis, la onda ultrasónica penetra hasta la hipodermis o tejido adiposo para romper con su estructura interna sin crear ningún tipo de daño en los tejidos adyacentes.

Los ultrasonidos nos ayudan a mejorar la circulación, sanguínea y linfática, a través de su efecto térmico. También tiene un efecto trófico y antiinflamatorio, este se suele utilizar posteriormente a la realización de tratamientos como Aqualyx, para disminuir la inflamación que se crea después del tratamiento. Además crea un efecto vasodilatador que permite reestructurar las paredes del tejido adiposo y reconducir la circulación de retorno correctamente, para no crear acumulaciones de toxinas y posteriormente celulitis. Ayuda a mejorar la celulitis, destruyendo el tejido adiposo que encontramos en la hipodermis sin ningún daño.
Las personas indicadas para el tratamiento de los ultrasonidos son aquellas que quieran obtener una tonificación en la piel, con existencia de celulitis, edemas y problemas circulatorios, grasa localizada, piel de naranja, etc…

Por otra parte, las personas contraindicadas para el tratamiento de los ultrasonidos, son aquellas que padezcan trastornos de la sensibilidad, existencia de tumores, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, inflamaciones agudas, zonas isquémicas (zonas con falta de irrigación sanguínea) y zonas cercanas a los globos oculares, oídos y cerebro.

Las sesiones de ultrasonidos tendrán una duración aproximadamente de entre 20 y 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar, de aquello que estemos tratando y de las pautas que se deben seguir según la valoración médica.

El número de sesiones dependerán de las características del paciente y de la zona que vayamos a tratar, se establecerán a partir de un diagnóstico médico, pero habitualmente en tratamientos corporales, suelen recomendarse entre 8 y 10 para obtener unos resultados satisfactorios. No obstante, es importante recalcar que cualquier tratamiento de ultrasonidos es aconsejable combinarlo con otro tipo de aparatología (presoterapia, electroestimulación, radiofrecuencia…) o técnica médica (mesoterapia, Aqualyx…) para ayudar a la eliminación de la grasa localizada de manera más eficaz.

Tratamiento con ultrasonidos en valencia - Clínica Barón de Cárcer

La depilación Láser Soprano 5 estrellas

SOPRANO ofrece una depilación láser 5 estrellas gracias a su exclusiva tecnología SHR©, que calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer.

Tratamiento con ultrasonidos en valencia - Clínica Barón de Cárcer

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Hay estudios clínicos que demuestran que Soprano es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado. Los resultados del Lásr Ooprano excelentes desde la primera sesión y son de larga duración.

Depilación Laser Soprano en valencia - Clínica Barón de Cárcer

El Láser Soprano XL es rápido y cómodo

El láser Soprano XL es el más veloz del mercado. Soprano es capaz de depilar zonas amplias y completas en la mitad de tiempo que otros sistemas y sin necesidad de analgésicos ni otros tratamiendos previos.

Ventajas del tratamiento corporal con ultrasonidos

  • Aumenta la capacidad regenerativa de los tejidos
  • Ayuda a evitar problemas de celulitis
  • Elimina la adiposidad que se acumula en algunas zonas del cuerpo.
  • Favorece la relajación muscular.
  • Elimina los efecto sobre los nervios periféricos.
  • El tratamiento con ultrasonidos ayuda a reducir el dolor.
  • Contribuye a la recuperación de hematomas.

¿Que opina la gente sobre ultrasonidos?

Mauris lobortis enim convallis fringilla ornare. Sed ac lacus eu leo ullamcorper interdum. Donec tempor mauris eu efficitur mattis. Curabitur sagittis odio non condimentum vehicula.
Ana
Mauris lobortis enim convallis fringilla ornare. Sed ac lacus eu leo ullamcorper interdum. Donec tempor mauris eu efficitur mattis. Curabitur sagittis odio non condimentum vehicula.
Elena

Últimos artículos sobre ultrasonidos

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre el tratamiento con ultrasonidos?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar