¿Cómo corregir el surco nasogeniano?

//¿Cómo corregir el surco nasogeniano?

¿Cómo corregir el surco nasogeniano?

El surco nasogeniano es una de las principales preocupaciones de hombres y mujeres. A partir de los 25 empieza el proceso de ralentizamiento/envejecimiento de nuestra células, el cuál provoca pérdida de turgencia y elasticidad. Nuestra piel, por la fuerza de la gravedad, se va desplazando en líneas descendentes creando la temida flacidez y las arrugas. 

El surco nasogeniano es la zona del rostro entre la nariz y la boca, dónde se forma una depresión por la caída del pómulo y la gesticulación de nuestra boca.

¿Cómo lo podemos mejorar?

El ácido hialurónico es un potente aliado contra el envejecimiento y el fotoenvejecimiento. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su poder para retener el agua. Por este motivo, lo utilizamos para tratamientos médico estéticos, ya que permite rehidratar la zona en profundidad, y aumentar el grosor, dar volumen o disminuir los surcos de la piel.

 

TEOSYAL® Ultra Deep

Ha sido desarrollado para crear volúmenes y corregir arrugas profundas, de este modo remodelamos el contorno facial. Este gel, es ubicuo, biocompatible y no inmunogénico. Tras estudios e investigaciones, lograron que fuera 100% de origen no animal y por lo tanto no alergénico. Se trata de un producto biodegradable de reabsorción cutánea progresiva y completa en agua y CO2. Tiene un elevado poder hidratante, puede abosrber hasta 1.000 veces su peso en agua; y además, es viscoelástico, quiere decir que mantiene la elasticidad de la piel y acompaña al movimiento.

¡Elimina el surco nasogeniano con un tratamiento totalmente natural y Biocompatible con nuestro cuerpo!


¿Quieres saber más?
Llámanos al 963 254 900, la primera consulta médica gratuita y sin compromiso.

2018-10-18T18:24:59+00:00 octubre 18th, 2018|Sin categoría|