¡Di adiós a la foliculitis con nuestro láser soprano A!

//¡Di adiós a la foliculitis con nuestro láser soprano A!

¡Di adiós a la foliculitis con nuestro láser soprano A!

La foliculitis es una inflamación alrededor del folículo piloso. Esto puede ocurrir por el roce contra la ropa o el afeitado, lo que puede dañar o bloquear los folículos pilosos.

Esta condición puede ser tanto infecciosa como no infecciosa. Por ejemplo, el acné representa una forma no contagiosa de foliculitis. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es infecciosa, como cuando la bacteria Staphylococcus aureus o un hongo infecta los foliculos dañados por la presencia de pelos encarnados. Este trastorno se presenta principalmente en personas que tienen pelos rizados en la barba, además de un rasurado muy corto.

La foliculitis normalmente se produce en cualquier lugar de la piel, pero se ve mayormente en las piernas y la ingle, las cuales se rozan con la ropa constantemente. También es común en el área púbica, vagina, pene y los labios vaginales. La cara y el cuello también son susceptibles a la infección bacteriana, debido que el afeitado, la sudoración, aceites y el maquillaje pueden irritar la piel y el vello del folículo.

La infección se presenta como pequeños granos rojos o blancos, con una pequeña hebra de cabello en el medio del pus. Las pequeñas protuberancias pueden doler, dar comezón, arder, o exudar pus. Cuando se revientan pueden dar a lugar sangre o pus. Las foliculitis pueden ser recurrentes y difíciles de tratar.

Foliculitis severas pueden producir furúnculos dolorosos y profundos, así como cicatrices o pérdida permanente del cabello.

El mejor láser actualmente del mercado, eficacia y seguridad totalmente comprobada y aprobada por la FDA para poder eliminar las molestias de la foliculitis. Resultados desde la primera sesión.

Rápido, indoloro y se puede realizar estando bronceado, ¿que más se puede pedir?

2018-07-10T17:21:46+00:00 junio 21st, 2018|Sin categoría|