Haz del tomate el mejor aliado de tu salud.

//Haz del tomate el mejor aliado de tu salud.

Haz del tomate el mejor aliado de tu salud.

Haz del tomate el mejor aliado de tu salud.
Considerado tanto una fruta como una hortaliza el tomate tiene importantes propiedades antioxidantes y consumido de manera regular se convierten un auténtico seguro de vida.

Desde la antigüedad el tomate está considerado como una auténtica joya culinaria tanto por su sabor como por sus completas propiedades que lo convierten en uno de los mejores aliados de nuestra salud. Rico en vitaminas y minerales, ejerce un escudo protector contra las enfermedades cardiovasculares, nos ayuda a cuidar de nuestra vista y previene la hipertensión. Además reduce el colesterol y previene las enfermedades del corazón gracias al licopeno, que previene la oxidación de lípidos séricos que son los responsables de la acumulación de grasas en los vasos sanguíneos.

Un tomate nos puede aportar el 40% de las necesidades diarias de vitamina C del organismo actuando también como antioxidante natural al protegernos de los efectos negativos de los radicales libres. Otros beneficios del tomate son la capacidad que tiene para hacer aplacar la diabetes, la ayuda que ofrece en el mantenimiento de huesos, dientes y pelo y la prevención de enfermedades del tracto urinario.

 

¡Aumenta la dosis diaria de frutas y verduras, y no olvides los incontables beneficios del tomate en nuestro organismo!

2018-10-18T18:54:43+00:00 octubre 10th, 2018|Sin categoría|