Isabel Pantoja apadrina las instalaciones de Sesderma.

/, Envejecimiento, estetica, Estética facial, líneas de expressión, Manchas, peeling, piel, salud, sesderma/Isabel Pantoja apadrina las instalaciones de Sesderma.

Isabel Pantoja apadrina las instalaciones de Sesderma.

Isabel Pantoja viajó hasta Valencia, concretamente Puzol, para ejercer de madrina de las nuevas instalaciones de nuestro queridísimo laboratorio Sesderma. 

La cantante estuvo acompañada por Cristina Tárrega y Marisa Jara, encantada de estar por tierras levantinas dedicó unas palabras mientras realizaba el “openning” del nuevo núcleo de fabricación. El publico allí congregado le mostró su cariño y no dejó de piropearla. Fué la encargada de encender un espectáculo pirotécnico y cortar la cinta inagural de la nueva sede del grupo dermocosmético.

El laboratorio Sesderma, se encuentra siempre en constante renovación, reciclaje, investigación… abriendo nuevos campos y estudiando tratamientos y cosméticos para que nuestra piel mejora y obtengamos unos resultados óptimos. 

Isabel Pantoja y Cristina Tarrega son un ejemplo de como mantener nuestra belleza con los tratamientos y cosméticos de @sesderma de manera natural. ❤️

 

https://www.sesderma.es/