La importancia del peeling para la piel

/, Sin categoría/La importancia del peeling para la piel

La importancia del peeling para la piel

Al obtener una exfoliación profunda renovaremos la piel librándola de impurezas y dejándola más joven, tersa y luminosa.

De entre todos los tratamientos faciales el “peeling” es aquel que debería de convertirse en un gesto de belleza periódica. Los hábitos de vida, los agentes externos o el funcionamiento del propio organismo hacen que la piel vaya acumulando impurezas e imperfecciones. “Peeling” podría definirse como exfoliación o descamación. Gracias a él se renuevan las capas superiores de la piel con distintas sustancias químicas con el fin de disminuir las arrugas, aumentar la luminosidad y mantener la piel hidratada. Normalmente se utilizan diferentes ácidos en función de los resultados que se busquen, del estado cutáneo, del tipo de piel y de la edad.

Antes de realizar cualquier peeling se lleva a cabo una limpieza profunda de la piel para obtener aún mejores resultados. Tras el tratamiento con ácidos se aplica una mascarilla hidratante y calmante adecuada a cada tipo de piel.

Gracias al “peeling” podremos tratar el acné, el fotoenvejecimiento, la flaccidez, las arrugas finas y medias y todo tipo de imperfecciones.

Los resultados se pueden apreciar casi desde la primera sesión dando como resultado una piel más joven, firme, lisa y luminosa.

Si quieres recibir más información sólo tienes que ponerte en contacto con la Clínica Hernández (963254900) donde su cualificado personal te informará del tratamiento que más se adecua a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

2018-03-27T19:47:11+00:00 octubre 30th, 2014|Estética facial, Sin categoría|