La palabra “antiaging” es muy utilizada actualmente, tanto en el ámbito de las cremas, como los tratamientos, la dieta… Significa medicina antienvejecimiento, es decir, la medicina que se le ofrece al paciente para ayudarle a envejecer de manera más tardía y mejor.

Habitualmente asociamos el termino con los grandes excesos que realizan a famosos o caras conocidas de la televisión: labios exagerados, pómulos enormes, caras inexpresivas… Pero NO es precisamente este concepto el que se busca cuando se realizan tratamientos antienvejecimiento. Todo esto produce una pérdida de credibilidad sobre la medicina estética, que pone en duda la profesionalidad de los especialistas.

La mayoría de los pacientes que busquen un tratamiento así, buscan obtener un aspecto natural y no otros más artificiales. No se trata de no envejecer, sino de hacerlo con elegancia y de manera sutil.

En nuestra clínica contamos con el programa “Harmony” desarrollado por Galderma, una de las empresas de dermatología líderes a nivel mundial. Tanto ellos como nosotros buscamos que los tratamientos sean personalizados. Se trata de un cuestionario fácil con preguntas concernientes a sus necesidades y aspiraciones relativas al tratamiento. Posteriormente junto con el médico, analizará el cuestionario y examinaran sus características faciales y el estado de la piel. Entre ambos comentarán y se pondrán de acuerdo en aquello que necesita y así poder ofrecerle las opciones de tratamientos. Normalmente no suele realizarse una sola técnica sino que los tratamientos constan de diferentes para optimizar su tratamiento, dentro de su presupuesto.

El programa Harmony, se basa en una relación a largo plazo con su médico, para conseguir un seguimiento y una frecuencia de tratamiento adecuada para usted. Esto nos ayudará a conseguir el cumplimiento en la mayor medida posible de sus expectativas.

 

Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900.