La rosácea, un problema con solución.

//La rosácea, un problema con solución.

La rosácea, un problema con solución.

La rosácea es una afección cutánea que se padece no sólo en determinadas épocas, sino durante todo el año, pero es verdad que en invierno se acentúan bastante los síntomas. Sabemos la importancia de este problema para muchos de los pacientes, y contamos con un tratamiento especial para reducir la aparición de rojeces y evitar que los síntomas se agraven. ¿Te gustaría saber cuál es nuestro tratamiento?

El peeling químico con ácido azelaico es el gran aliado contra la rosácea por sus propiedades seborreguladoras. Es muy importante el uso de protección solar antes, durante y posteriormente al tratamiento.

El tratamiento dura aproximadamente 30-40 minutos de realizar, y no interrumpe la rutina cuotidiana, ya que se trata de un peeling totalmente controlado y con efectos secundarios que se informan al paciente antes de realizarlo. Las pautas post-tratamiento son necesarias y obligatorias para un resultado totalmente satisfactorio. No sólo es importante realizar un buen tratamiento en la consulta, sino también poder aportar a nuestra piel los cuidados que necesita diariamente. Los resultados son visibles desde la primera sesión. 

La consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso, será necesario previa valoración antes de  realizar cualquier tratamiento. El diagnóstico lo acompañamos de la tecnología VISIA, que podrá determinar con total exactitud el estado en el qué se encuentra nuestra piel.

Para saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900.

 

2019-01-13T21:15:16+00:00 enero 13th, 2019|Sin categoría|