Láser soprano A, la mejor plataforma médica: rápida, cómoda y eficaz.

/, Depilación Láser Soprano XL, Laser/Láser soprano A, la mejor plataforma médica: rápida, cómoda y eficaz.

Láser soprano A, la mejor plataforma médica: rápida, cómoda y eficaz.

La plataforma de Láser Soprano A que tenemos en nuestra Clínica, está considerada como el mejor láser de depilación actualmente del mercado. 

Láser Soprano A de Alma Láser, es la nueva versión del conocido sistema de láser diodo. El nuestro, destaca por su rapidezpermite realizar la sesión en la mitad de tiempo que antes lo hacía, hasta el punto de hacer un tratamiento completo, por ejemplo en la espalda, en sólo 9 minutos. 

También se caracteriza por ser mucho menos doloroso que anteriores, al realizarlo en barrido la sensación de quemazon se reparte y se minimiza por la refrigeración de nuestro cabezal, totalmente diseñado para eliminar el vello de forma más rápida, más comoda y en menos sesiones que otros sistema similares. 

Además, se adapta a todo tipo de pieles, se puede realizar incluso estando bronceado. Soprano A representa el patrón a seguir en depilación láser. La tecnología SHR de Soprano A calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer. Dado que el láser está en constante movimiento, es posible tratar áreas más amplias de una forma mucho más fácil y rápida que otros sistemas. Además, el mecanismo patentado por Dual Chill asegura que la superficie de su piel permanezca fría y cómoda durante el tratamiento.

http://www.almalasersmedica.es/productos/soprano-a/

En Clínica Barón de Cárcer hemos lanzado una promoción para que, sin excusas, podáis empezar a depilaros este verano y no perdáis más tiempo. Un bono casi completo, que cubre: 7 sesiones (media recomendada como mínimo) de zona grande (piernas, brazos, pubis, pecho y abdomen, espalda, facial…), 7 sesiones de zona mediana (ingles brasileñas, medias piernas, medios brazos, pecho, abdomen…) y 7 sesiones de zona pequeña (ingles, axilas, labio superior, mentón, patillas, pies, manos…) por sólo 299, en vez de 389€, sólo para este mes de agosto. 

¿Te lo vas a perder? Infórmate ahora en el 963 254 900, la valoración es totalmente gratuita y sin compromiso.

www.clinicabarondecarcer.com 

2018-08-05T21:44:44+00:00 agosto 2nd, 2018|Depilación definitiva, Depilación Láser Soprano XL, Laser|