Lifting sin cirugía con Radiesse

//Lifting sin cirugía con Radiesse

Lifting sin cirugía con Radiesse

Radiesse es un relleno dérmico, un inductor y precursor de colágeno y elastina mágnifico y totalmente natural.

Radiesse es un tratamiento que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural. Se trata de un gel reabsorbible formado por micropartículas de hidroxiapatita de calcio, un componente que se encuentra en nuestro cuerpo, lo que le convierte en un relleno seguro y efectivo, es prácticamente indoloro y con resultados excepcionales en medicina estética.

Radiesse se aplica en zonas de flacidez o piel que ha perdido espesor y aparece desvitalizada. Radiesse es un gran aliado de la firmeza ya que sus microesferas estimulan la producción de colágeno y la generación de tejido nuevo aumentando el estiramiento interno en las áreas infiltradas. No necesita pruebas de alergia y es un tratamiento rápido de efectos inmediatos y duraderos, excelente en su aplicación facial y corporal con el que conseguimos redefinir el óvalo de la cara o tensar zonas críticas en brazos, rodilas o abdomen.

Los efectos secundarios son mínimos y transitorios, podemos presentar eritema, inflamación local o aparición de algún hematoma, que desaparecerán a los 3-4 días después de la realización del tratamiento.

Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900.

La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso. 

2018-11-25T19:22:40+00:00 noviembre 25th, 2018|Sin categoría|