¿Los hombres no se cuidan?

//¿Los hombres no se cuidan?

¿Los hombres no se cuidan?

Existe un falso mito sobre qué los hombres no se cuidan y que tampoco se preocupan por su envejecimiento. Existen multitud de tratamientos para mejorar el aspecto sin necesidad de ser notable, ni exagerado, ni vulgar. 

Teosyal es una exclusiva gama de rellenos de arrugas basado en la forma inyectable de ácido hialurónico, de origen no animal, biodegradable y absorbible. Con la gama Teosyal, es posible redefinir las funciones y la conformación de los contornos del rostro de la forma más suave y natural como sea posible.

En concreto el Ultradeep, está desarrollado para crear volumen para áreas seleccionadas (pómulos, barbilla), corrección de arrugas profundas en piel gruesa y remodelar los contornos de la cara.

El producto cuenta con lidocaína en su forma ya precargada para que sea más fácil y cómodo el tratamiento, y sobre todo menos doloroso para el paciente. Las cualidades viscoelásticas e hidratantes del gel, permiten que su piel se recupere naturalmente, la flexbilidad, la elasticidad y el tono.

 

Propiedades del ácido hialurónico de Teoxane:

· Ubicuo.

· Biocompatible, no inmunógeno.

· 100% de origen no animal: no alergénico, no es necesario realizar una prueba de alergia antes de la inyección.

· Producto reabsorbible con el tiempo.

· Producto biodegradable de reabsorción cutánea progresiva y completa en agua y CO2.

· Elevado poder hidratante: puede absorber hasta 1.000 veces su peso en agua.

· Viscoelástico: mantiene la elasticidad de la piel. Las propiedades físicas de los geles de ácido hialurónico dependen del peso molecular, de la concentración y del grado de reticulación.

· El ácido hialurónico reticulado forma una red densa y tupida.

 

Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso. 

2018-03-27T19:46:38+00:00 marzo 10th, 2018|Sin categoría|