¡¡¡Ofertón!!! Empezamos las rebajas con un aumento de labios o hidratación.

//¡¡¡Ofertón!!! Empezamos las rebajas con un aumento de labios o hidratación.

¡¡¡Ofertón!!! Empezamos las rebajas con un aumento de labios o hidratación.

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, entre otras. Mediante la infiltración del ácido hialurónico en el labio, obtenemos un efecto de relleno, ya que tiene la capacidad de absorber y retener el agua que existe en nuestro organismo.

Este material se utiliza en varias ramas de la medicina, en concreto en la medicina estética su uso se ha extendido sus beneficiosos resultados, ya que podemos emplearlo en cualquier zona de nuestro cuerpo y tiene una excelente tolerancia por ser una sustancia ya existente en el organismo.

Podemos realizar el tratamiento del aumento de labios con acido hialurónico en una o dos sesiones. Para los pacientes que quieren un efecto progresivo, lo recomendable es realizar la infiltración en dos veces para no verse un resultado muy diferente al que tenían anteriormente. Además de aumentar el volumen del labio, también se utiliza para marcar el perfil de éste, haciendo que la forma del labio deseada sea más perceptible.

Existe una variedad de geles de ácido hialurónico con diferentes densidades para cubrir las necesidades de todos los pacientes según el volumen que deseen.

Elige entre darle un poco más de volumen a tus labios o simplemente un poco de hidratación y jugosidad. Para más info no dudes en llamarnos al 963 254 900.

2018-07-10T17:10:01+00:00 junio 27th, 2018|Sin categoría|