Piel de naranja y celulitis, unos de los problemas más comunes y molestos en nuestro cuerpo

//Piel de naranja y celulitis, unos de los problemas más comunes y molestos en nuestro cuerpo

Piel de naranja y celulitis, unos de los problemas más comunes y molestos en nuestro cuerpo

El origen de la celulitis se puede dar por diversas razones (sedentarismo, acumulación de toxinas, retención de líquidos, mala alimentación, poca o ausente actividad física…), pero la causa se debe a una acumulación de hierro, que produce una inflamación crónica y acción tóxica en el tejido adiposo. A partir de aquí empezaron a realizar estudios sobre las posibles soluciones para combatir esta alteración, dando lugar a Alidya. 

ALIDYA® (Agentes Anti-LipoDistróficos), es el primer dispositivo inyectable específicamente indicado para la prevención y tratamiento de la Celulitis. ALIDYA® es el resultado de las más recientes investigaciones en fisiopatología de la llamada lipodistrofia ginecoide “celulitis”.

Con la marca CE formulado por el Dr. P. Motolese. Se le conoce como “La Segunda Solución Motolese” (este nombre surge a raiz de que AQUALYX® es conocido como la Solución Motolese)

 

¿Quieres que te informemos? La valoración médica es totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Llámanos ahora al 963 254 900

2018-07-10T17:53:33+00:00 julio 5th, 2018|Sin categoría|