Descubre la forma más efectiva y fiable de rejuvenecer tu rostro

//Descubre la forma más efectiva y fiable de rejuvenecer tu rostro

Descubre la forma más efectiva y fiable de rejuvenecer tu rostro

Muchos expertos aseguran que la toxina botulínica es el mejor tratamiento para prevenir y combatir las primeras arrugas en zonas como la frente, el entrecejo o las patas de gallo. En la Clínica Hernández dispones estos meses de una promoción exclusiva a 6 euros la unidad.

Hay partes del rostro como la zona del entrecejo, las patas de gallo o la frente en las que se producen arrugas prematuras a causa de la gesticulación. Con la aplicación de la toxina botulínica se puede detener el proceso de envejecimiento y eliminar los signos de envejecimiento en las zonas a tratar. La cara recupera un aspecto joven y relajado sin obtener un resultado artificial.

Muchos expertos en cirugía estética afirman que tratar el rostro con botox a tiempo es la mejor manera de mantener la juventud de la piel y de anticiparnos al proceso de formación de arrugas y descolgamiento.

El secreto de algunas de las principales estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Cate Blanchett, Demi Moore o Brad Pitt es la aplicación de botox de manera controlada y regular de manera que nunca se permite que la arruga quede marcada en esas zonas de riesgos.

Con inyecciones de toxina botulínica se consigue una relajación en los músculos faciales que dan lugar a determinadas arrugas de expresión de la mímica y el gesto. De esta manera el paciente modifica de manera sutil algunos gestos dando como resultado un rostro mucho más terso, liso y radiante.

Aplicado por las manos adecuada, el botox se posiciona como el tratamiento número uno en la batalla contra el envejecimiento con resultados instantáneos que se prolongan varios meses. Su aplicación es prácticamente indolora y el paciente puede reintegrarse en su vida normal al salir de la consulta.

Ahora puedes disfrutar en nuestra clínica de un rostro más joven, radiante y relajado con uno de los mejores productos del mercado por sólo 6 euros la unidad.

El equipo de la Clínica Hernández (963254900) realizará un diagnóstico personalizado de tu caso y te asesorará, sin ningún tipo de compromiso, del tratamiento que más de adapta a tus necesidades concretas.

2018-03-27T19:47:11+00:00 julio 31st, 2012|Depilación Láser Soprano XL|