Tenemos un truco para mejorar la calidad de tu piel…

/, microdermoabrasion, peeling, postverano/Tenemos un truco para mejorar la calidad de tu piel…

Tenemos un truco para mejorar la calidad de tu piel…

La exfoliación es indispensable para obtener una piel luminosa y jovial. Con el paso del tiempo las células muertas que no son eliminas se van acumulando en nuestra epidermis creando una piel mate y desvitalizada.

En Clínica Barón de Cárcer tenemos el tratamiento perfecto para que sientas tu piel suave, limpia y joven.. Se trata de una técnica de exfoliación que elimina las capas más superficiales de piel, células muertas, impurezas; la microdermoabrasión. El peeling se realiza con un tipo de aparatología médica que contiene partículas de diamante que de manera indolora van realizando la exfoliación. De este modo conseguimos una renovación y recuperación de la luminosidad. El resultado se observa nada más terminar el tratamiento, la piel queda más uniforme y suave. Está recomendada para todo tipo de piel, haciendo incapié en la pieles grasas ya que tienden a acumular exceso de secreción sebácea y abundancia de queratina. Al eliminar las capas más superficiales de piel, también difuminamos cicatrices de acné y los puntos negros disminuyen. También es conveniente cuando existen manchas solares.

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento ideal para renovar la piel después del verano, ya que por la exposición al sol, la piel se vuelve áspera, sin brillo y poco uniforme.

Solo en el mes de septiembre tenemos una super oferta:

3 Sesiones de microdermoabrasión con punta de diamante por solo 29,95€

5 Sesiones de microdermoabrasión con punta de diamante por solo 39,95€

 

Para más información no dudes en contactar con nosotros en el 963 254 900 o a través de nuestra página web http://clinicabarondecarcer.com/ La primera consulta y valoración médica es totalmente gratuita y sin ningún compromiso. ¡Infórmate ahora!

 

2015-08-27T19:11:44+00:00 agosto 27th, 2015|exfoliacion, microdermoabrasion, peeling, postverano|