Revela tu mejor versión

//Revela tu mejor versión

Revela tu mejor versión

A medida que nuestra piel envejece, sus propiedad cambian. El colágeno y las fibras elásticas se degradan y la cantidad de ácido hialurónico generada por nuestro organismo se reduce.

Esto se traduce en la disminución de la elasticidad de la piel, un aumento de la rugosidad y sequedad de la piel.

La causa se debe en parte a factores intrínsecos que son difíciles de cambiar, como nuestro código genético individual y el reloj biológico. Hay factores, sin embargo, extrínsecos o de estilo de vida que todos podemos controlar en cierta medida para ralentizar el envejecimiento de la piel.

No podemos retrasar el paso del tiempo, sin embargo la medicina estética está avanzando para aportar soluciones a estos síntomas y cada vez nos ofrece tratamientos más seguros y eficaces, que en las manos de buenos profesionales nos aseguran unos resultados óptimos: recuperar la hidratación de la piel, mejorar la estructura y elasticidad, así como rellenar las arrugas y restaurar el volumen facial.

Por esto te invitamos a rebelarte contra el paso del tiempo y a tomar acción. Nos puedes llamar al 963 254 900 más información sobre los posibles tratamientos que te ayudaran a verte y sentirte mejor.

Revela tu mejor versión.

2018-04-17T21:54:59+00:00 abril 17th, 2018|Sin categoría|