¿Sabes qué es el Plasma rico en plaquetas?

//¿Sabes qué es el Plasma rico en plaquetas?

¿Sabes qué es el Plasma rico en plaquetas?

El también conocido como PRP, es un tratamiento de regeneración celular que permite ralentizar el envejecimiento de la piel.

¿Cómo se realiza?

Se realiza a través de infiltraciones, se extrae sangre al paciente y se hace un centrifugado de la sangre dónde obtenemos el plasma rico en factores de crecimiento; posteriormente lo aplicaremos por medio de pequeñas inyecciones por todo el rostro o en cualquier zona que se requiera.

Nuestro tratamiento lo realizamos junto la aplicación de un cóctel de vitaminas, minerales, aminoácidos, oligoelementos y ácido hialurónico. Este tratamiento permite complementar y reforzar los resultados del plasma rico en plaquetas, obteniendo también un efecto de hidratación y luminosidad en nuestra piel, además de una auténtica regeneración de nuestras células.

 

En enero os traemos una superpromoción: 129€ 1 sesión de plasma rico en plaquetas + 1 sesión de mesoterapia facial con cóctel de vitaminas  y ácido hialurónico.

¿A qué estás esperando?
☎️Llama al 963 254 900 y reserva ya tu tratamiento.
📍Avenida del oeste 37, 1 (Valencia)
#prevenir #tratamientosmédicos#clinicamedicoestetica #rellenosfaciales #arrugas#resultadosnaturales #clinícamedicoestética#plasmapen #vitaminas #mesoterapiafacial

2019-01-13T21:42:20+00:00 enero 4th, 2019|Sin categoría|