¿Te gusta la idea de conseguir sesiones gratis trayendo amig@s?

//¿Te gusta la idea de conseguir sesiones gratis trayendo amig@s?

¿Te gusta la idea de conseguir sesiones gratis trayendo amig@s?

 

¡¡¡Ahora si traes un amig@ consigues sesiones de depilación láser Soprano totalmente gratis!!!

En el transcurso de los últimos 6 años, hemos podido comprobar varios sistemas de depilación láser y hemos llegado a la conclusión que con Soprano A se obtienen resultados muy superiores a otras plataformas láser.

El tratamiento consiste en la eliminación permanente del vello, de forma rápida y efectiva. Es la última plataforma láser que existe en el mercado, para tratar todo tipo de pieles: claras, oscuras incluso bronceadas, así como para vello grueso y fino, sin que el paciente sufra molestias. Nos garantiza resultados excelentes tras varias sesiones, incluso pudiéndolo realizar en verano, tanto para hombres como para mujeres. Nos permite volver de inmediato a las actividades cuotidianas y es perfecto para cualquier zona del cuerpo.

SOPRANO A se diferencia de las demás plataformas por su tecnología SHR, que calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer; además la técnica de Barrido in Motion mantiene el láser en constante movimiento, garantizando una cobertura total de la zona de tratamiento. De esta manera, se obtienen mejores resultados en menos tiempo. Incluye también un sistema de enfriamiento que asegura que la superficie permanezca fría y cómoda, evitando que haya dolor durante la sesión.

Llámanos al 963 254 900 y te informaremos sobre las condiciones de la promoción. 

2018-01-21T16:22:45+00:00 enero 20th, 2018|Sin categoría|