¿Te preocupan las arrugas de la frente, entrecejo o patas de gallo?

/, Envejecimiento, estetica, Estética facial, líneas de expressión, medicina estetica, toxina botulínica/¿Te preocupan las arrugas de la frente, entrecejo o patas de gallo?

¿Te preocupan las arrugas de la frente, entrecejo o patas de gallo?

Fruncir el ceño, levantar las cejas, poner cara de sorpresa, reirse, asustarse… todos ellos son los causantes de las temidas arrugas en el tercio superior del rostro.

En Clínica Barón de Cárcer tenemos el tratamiento estrella para eliminar esas molestas arrugas de manera natural y con efectos casi inmediatos.

El tratamiento que da solución a este problema es conocido como “botox” o toxina botulínica tipo A. El botox nos ayuda a relajar los músculos de las patas de gallo, frente y entrecejo. Mediante una técnica muy sencilla que no necesita preparación previa, se realizan una serie de pinchazos en la zona a tratar (que no suelen dejar marcas).

Los resultados del “botox” se observan a partir de los 7-10 días después de la infiltración y pueden durar entre 6-8 meses, dependiendo de las características de cada paciente.

Actualmente el “botox”, es el mejor tratamiento antiarrugas para el contorno de ojos que existe en el mercado, ya que las arrugas desaparecen y lo más importante evitamos y prevenimos que estas arrugas se hagan más profundas.

Hay muchos mitos alrededor del “botox”, pero es un tratamiento seguro, siempre y cuando los realicen médicos especializados y queda natural realizando la técnica adecuada y aplicándolo en la zona correspondiente. Simplemente notarán los pacientes un mejor aspecto y una mirada más amplia y descansada.

 

Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.