Terapia de inducción de colágeno con Nanopore

//Terapia de inducción de colágeno con Nanopore

Terapia de inducción de colágeno con Nanopore

El proceso del envejecimiento de nuestro cuerpo y nuestra piel empieza a partir de los 25 años, y en el caso de los mujeres se acentúa con la esperada menopausia. 

Los radicales libres afectan a nuestro organismo mediante factores externos, como la exposición al sol, el tabaco, malos hábitos de alimentación, sedentarismo, estrés… Estos producen una disminución y deterioro del colágeno que producimos; también los melanocitos, se ven dañados por el fotoenvejecimiento, lo que provoca una falta de uniformidad que se añade a nuestro aspecto envejecido de la piel y la aparición de manchas.

Es complicado suprimir los efectos del paso del tiempo y es por ese motivo que debemos realizarnos tratamientos para estimular a nuestra piel a producir colágeno, y además también que nos aporten los nutrientes necesarios para hidratar la piel profundamente.

La terapia de inducción de colágeno con nanopore,es una técnica mínimamente invasiva ideada para mejorar la apariencia y calidad de nuestra piel. El tratamiento se realiza con microagujas y un dispositivo médico en forma de rodillo con puntero, que se aplica sobre la piel para crear punciones extrafinas. Este proceso, estimula de manera natural la respuesta de nuestro cuerpo para generar colágeno y elastina, reparando la matriz dérmica.

Además de estos beneficios, en Clínica barón de Cárcer nos gusta que los pacientes queden satisfechos y el tratamiento sea eficaz y con resultados visibles; es por ello que junto con el dispositivo, empleamos ingredientes activos a distintos niveles con el cual realizamos una mesoterapia facial produciendo resultados aún mejores.

La terapia de inducción de colágeno con Nanopore, está indicada para: arrugas, manchas, poros abiertos, fotoenvejecimiento de la piel, flacidez, estrías, cicatrices…

Desde hace unos años, se ha vuelto un tratamiento muy popular entre famosos como Kim Kardashian, Angelina Jolie, Demi moore o Brad Pitt.  Hace unos meses Jennifer Aniston comentó en la revista People:“Me hago micropunciones. Lo descubri hace unos meses en Nueva York, permite que los productos que usas para tu piel sean realmente efectivos y además no duele ni deja marcas”.

 

Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900 o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.clinicabarondecarcer.com

2018-07-17T21:28:24+00:00 julio 17th, 2018|Sin categoría|