The excellence of Swiss science: Teoxane.

//The excellence of Swiss science: Teoxane.

The excellence of Swiss science: Teoxane.

Después de más de 10 años de investigación de rellenos dérmicos, los laboratorios Teoxane han desarrollado la tecnología patentada del ácido hialurónico resiliente RHA. Hoy en día, nuestros investigadores han sido capaces de extender estos beneficios integrando el RHA en un régimen de cuidado de la piel completo. 

Una hidratación óptima para fortalecer, proteger y rellenar la piel.

La fuerza inyectable y resliencia de los tratamientos médico-estético infiltrables ahora en innovación tópica para el cuidado diario de nuestra piel. 

“La hidratación es mejor que la humectación”

El RHA como un ácido hialurónico reticulado forma una malla porosa transpirable en lugar de una barrera que atrapa el agua. Además incluye un complejo dermo-restructurante, una selección de 3 antioxidantes, 8 aminoácidos, 2 minerales y vitamina b6 conocidos por sus actividades sinérgicas en la dermis.

Refuerza la barrera de la piel y estimula la síntesis natural de ácido hialurónico mediante el NovHyal. Se trata de un concentrado natural de Disodio acetil glucosamina fosfato, obtenido por un proceso biotecnológico. Un elemento natural en el proceso metabólico de la regeneración celular, producción de GAGs y refuerzo de la unión dermoepidérmica.

 

Si quieres saber más llamanos al 963 254 900 y te informaremos.

2018-05-06T19:20:25+00:00 mayo 6th, 2018|Sin categoría|