¿Tienes sudor excesivo en axilas, manos o pies? Infórmate, tenemos la solución.

//¿Tienes sudor excesivo en axilas, manos o pies? Infórmate, tenemos la solución.

¿Tienes sudor excesivo en axilas, manos o pies? Infórmate, tenemos la solución.

La hiperhidrosis es una enfermedad que se caracteriza por un sudor excesivo que presentan muchos pacientes en la zona de la axila, manos, pies o de manera generalizada y de forma crónica. 

Un 3% de la población asegura que esta enfermedad les perjudica tanto en el ámbito social como profesional, no es un problema solo estético sino también psicológico, ya que supone una incomodidad que afecta en las interacciones sociales. 

En Clínica Barón de Cárcer os ofrecemos una solución para disminuir la hiperhidrosis primaria. Es uno de los tratamientos más demandado por los pacientes que lo sufren, la toxina botulínica. La toxina botulínica se inyecta en la piel en pequeñas dosis y actúa bloqueando las señales nerviosas que regulan las glándulas sudoríparas, disminuyendo la cantidad de sudor.

“El tratamiento ha resultado ser eficaz para su eliminación en el 93% de los casos.”
“El 89% de los pacientes está satisfecho con los resultados en la primera semana y hasta el 93% lo está al finalizar el tratamiento. “

Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso. 

 

2018-07-10T17:05:56+00:00 junio 18th, 2018|Sin categoría|