Exclusiva promoción Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas, el tratamiento de las celebrities

//Exclusiva promoción Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas, el tratamiento de las celebrities

Exclusiva promoción Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas, el tratamiento de las celebrities

La Clínica Hernández te ofrece este mes el tratamiento estrella del momento a solo 95 euros, una oferta única para que puedas acceder al protocolo estético más solicitado.

¿Cual es el secreto que esconden algunas celebrities para mantener la piel del rostro joven, tersa y luminosa? ¿Por qué motivo en algunos casos como el de Jessica Biel, Scarlett Johansson o Kim Kardashian parece que el tiempo no pase por ellas? El tratamiento estrella que triunfa entre las bellas de Hollywood que quieren mantener una apariencia joven, natural y saludable es la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas.

El tratamiento por Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas o PRP está considerado como uno de los protocolos más efectivos del mercado con resultados inmediatos y espectaculares. Utilizando el propio plasma del paciente la piel del rostro de regenera desde las capas más profundas gracias a las poderosas propiedades de nuestro torrente sanguíneo obteniendo una piel más tersa, luminosa y con un tono más uniforme y saludable, en definitiva, una piel más suave y radiante.

El PRP se extrae del propio paciente, de manera que queda garantizada la biocompatibilidad. La pequeña cantidad de sangre extraída se centrifuga, con el fin de aislar el PRP, y se le añade un activador de las plaquetas para que empiecen a liberar factores de crecimiento, y acto seguido se aplica a la piel del paciente. Entonces cuando se procede al la infiltración en la piel. Al estimular el metabolismo de los fibroblastos (las células generadoras de fibras que dan forma y soporte a los tejidos), se aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. El resultado es una piel uniforme, lisa, joven y radiante.

Este tratamiento consta de 3 pasos:

1.Extracción de sangre: se procede a la desinfección de la zona donde se va a realizar la extracción. Preferiblemente del antebrazo. Se coloca previamente banda elástica para restringir la circulación venosa y así facilitar la extracción. Una vez obtenida la muestra, se retira la banda elástica antes de retirar la aguja para restablecer la circulación.

2.Centrifugado: una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación a 2800 – 3100 rpm durante 9-10 min. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.

3.Aplicación del PRP: el PRP se inyecta a nivel intradérmico mediante microinyecciones, en la epidermis para estimular las células epidérmicas. Las zonas y la profundidad de inyección dependen de la patología a tratar o del efecto deseado.

Duración del tratamiento 45-60 minutos.

2018-03-27T19:47:11+00:00 julio 31st, 2012|Plasma rico en plaquetas|