Tratamiento de corrección de surco nasogeniano, líneas marioneta y código de barras.

//Tratamiento de corrección de surco nasogeniano, líneas marioneta y código de barras.

Tratamiento de corrección de surco nasogeniano, líneas marioneta y código de barras.

Teosyal RHA es un ácido hialurónico resiliente, diseñado especialmente para ser inyectado en las zonas móviles del rostro, que ha llegado para satisfacer las necesidades no cubiertas del dinamismo facial en el tratamiento estético.

Las largas cadenas del ácido hialurónico natural, se organizan por sí mismas en una red móvil tridimensional que les confiere sus capacidades viscoelásticas. Gracias a estas propiedades, el ácido hialurónico mantiene la arquitectura, el volumen y la hidratación del tejido.

Para evaluar el comportamiento del gel TEOSYAL®RHA en un entorno dinámico, TEOXANE Laboratories, junto con la Universidad de Grenoble, han desarrollado un método de reología dinámica basado en la combinación de dos características: elasticidad y fuerza, que le confieren sus propiedades resilientes.

La gama de ácido hialurónico resiliente RHA se compone de cuatro formulaciones diferentes que lo hacen específico para los distintos tipos de arrugas:

RHA1: Espedífico para arrugas superficiales y finas.
RHA2: Específico para arrugas moderadas.
RHA3: Específico para arrugas profundas.
RHA4: Recomendado en áreas amplias con arrugas profundas.

Gracias a su alto grado de especificidad, con una formulación única, desarrollada y patentada por Laboratorios Teoxane, Teosyal RHA ha conseguido el premio al mejor ácido hialurónico de relleno.

¿Quieres saber más?
Llámanos al 963 254 900 y te informaremos de todos los detalles sobre los tratamientos.
Primera consulta médica totalmente gratuita y sin compromiso.
#Teoxanelaboratorios #acidohialuronico #surconasogeniano#codigodebarras #medicinaestética #tratamientosmédicos#clinicabarondecarcer

2018-11-11T18:57:04+00:00 noviembre 7th, 2018|Sin categoría|