Seguimiento de nutrición y adelgazamiento en Valencia

En nuestra clínica, apostamos por la nutrición natural, llevando a cabo dietas personalizadas a cada paciente con el fin de conseguir un plan específico y consensuado.
Infórmate ahora sobre nutrición y adelgazamiento!
Antes y después del seguimiento de nutrición y adelgazamiento

Antes y después del seguimiento de nutrición y adelgazamiento

“No dejes pasar más tiempo, ahora es el momento de tener una alimentación equilibrada y perder esos quilos de más que tanto molestan.”

La alimentación es un acto voluntario, basándose en diferentes factores como son los gustos y preferencias de cada individuo, la cultura que nos marca desde la temprana edad y la sociedad en que vivimos.

La nutrición en cambio es un acto involuntario e inconsciente, y por ello en nuestra clínica apostamos por la alimentación-nutrición como un todo, formando parte de la medicina actual, por lo tanto llevando a cabo dietas personalizadas a cada paciente con el fin de conseguir un plan específico y consensuado.

La alimentación la entendemos como uno de los pilares fundamentales para conseguir un equilibrio de bienestar tanto por dentro como por fuera y al mismo tiempo combatir unos de los temas que más nos preocupa en la actualidad, como es el sobrepeso y la obesidad. A veces el sobrepeso y la obesidad incluso se pueden llegar a complicar en otras enfermedades asociadas provocando complicaciones en la salud, por ello la importancia de empezar a cuidarnos.

Cada vez buscamos y obtenemos más información sobre la alimentación, que dieta es la adecuada, sus mitos o leyendas, o simplemente adaptamos dietas milagro para satisfacer en el menor tiempo nuestros propósitos, ocasionando frustraciones por no conseguir el resultado deseado.

La alimentación sana es un buen comienzo para cambiar los malos hábitos y llevar unas pautas adecuadas, con un aprendizaje que nos haga llevar a una vida saludable.
La alimentación no consiste en llevar una dieta de por vida si no todo lo contrario conseguir llevar unas pautas adecuadas, aprenderlas y poder continuarlas uno mismo.

La alimentación es un pilar fundamental para obtener unos resultados deseados y satisfactorios. Dependiendo de la patología a tratar o el problema estético que presente el paciente (obesidad, grasa localizada, retención de líquidos, malos hábitos…), se ajusta y se adapta una dieta personalizada, además de cuidar la alimentación es importante tener presente que se recomienda realizar ejercicio de manera habitual y combinarlo con técnicas medico-estéticas como la presoterapia, ultrasonidos, gimnasia pasiva, mesoterapia…De este modo, conseguiremos unos resultados mucho más rápidos siempre y cuando se lleve un seguimiento, y el tratamiento no se interrumpa o se realice fuera de las pautas establecidas por el profesional.

Ventajas del seguimiento de nutrición y adelgazamiento

  • Conseguirás eliminar los kilos sobrantes de manera natural.
  • Ayudarás a evitar problemas de salud
  • Mejorará tu autoestima y la confianza en tí misma/o
  • Obtendremos una buena digestión de los alimentos.
  • Trabajaremos para conseguir tu bienestar de manera personalizada.
  • Disminuiremos la grasa localizada
  • Conseguiremos que aprendas a mantener una dieta equilibrada posteriormente al tratamiento.

¿Que opina la gente sobre nutrición y adelgazamiento?

Me gustó mucho como me enfocaron el tratamiento, lo hicieron de manera personalizada y acorde a mis gustos en la comida. Siempre había tenido problemas con la alimentación porque estoy bastante limitada por no gustarme muchas cosas, pero allí me lo solucionaron y me adaptaron la dieta sin problemas.
Ana
Estoy encantada con la atención que me han dado en la clínica. Conseguí perder 15kg con el seguimiento nutricional y con la ayuda de otros complementos como fué la mesoterapia y la presoterapia. Ahora me siento mucho mejor, he aprendido a comer y he vuelto a empezar a hacer ejercicio.
Elena

Últimos artículos sobre nutrición y adelgazamiento

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre nutrición y adelgazamiento?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar