Tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico en Valencia

El aumento de pómulos con ácido hialurónico, es uno de los tratamientos medico-estéticos más demandados, ya que proporciona resultados inmediatos, mejorando la satisfacción y autoestima del paciente.
Infórmate ahora sobre el aumento de pómulos!
Aumento de pómulos con acido hialurónico en Valencia

Aumento de pómulos con acido hialurónico en Valencia

“Beneficiate de las ventajas del ácido hialurónico para lucir un rostro armónico con unos pómulos envidiables y naturales.”

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, entre otras. Mediante la infiltración del ácido hialurónico los pómulos, obtenemos un efecto de volumen, ya que tiene la capacidad de absorber y retener el agua que existe en nuestro organismo.
Este material se utiliza en varias ramas de la medicina, en concreto en la medicina estética su uso se ha extendido sus beneficiosos resultados, ya que podemos emplearlo en cualquier zona de nuestro cuerpo y tiene una excelente tolerancia por ser una sustancia ya existente en el organismo.
¿Cómo se realiza?
El tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico podemos realizarlo en una o dos sesiones. Para los pacientes que quieren un efecto progresivo, lo recomendable es realizar la infiltración en dos veces para no verse un resultado muy diferente al que tenían anteriormente.
Existen variedad de geles de ácido hialurónico con diferentes densidades para cubrir las necesidades de todos los pacientes según el volumen que deseen.
El día del tratamiento del aumento de pómulos con ácido hialurónico el paciente deberá acudir a la consulta para aplicarle la anestesia previamente a la realización del tratamiento, en la zona a tratar, en este caso los pómulos. Se utiliza una crema anestésica que adormece y lo insensibiliza para que no sea demasiado molesto el procedimiento.
Una semana después de la infiltración de ácido hialurónico en pómulos, los pacientes deberán acudir a la revisión para comprobar que el resultado ha sido el deseado y de no ser así, retocar donde sea necesario.
El efecto del tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico, es inmediato una vez acabada la sesión. Hay que tener en cuenta que se observarán síntomas de inflamación que desaparecerán a las 48horas aproximadamente.

El resultado definitivo del tratamiento se podrá apreciar después de la revisión a la que deben acudir los pacientes la semana después de la infiltración.

El efecto del ácido hialurónico en pómulos no es permanente, ya que se va reabsorbiendo con el paso del tiempo, los resultados tienen una durabilidad aproximada de unos 10 meses (dependiendo de las características del paciente el tiempo será variable).

Los productos reabsorbibles evitan el efecto artificial que producen los materiales fijos y las diversas reacciones alérgicas.

El aumento de pómulos con ácido hialurónico está indicado para pacientes que por el envejecimiento, han ido perdiendo su volumen natural por falta de hidratación y colágeno; también para pacientes que quieren mejorar la armonía de su rostro, creando un efecto natural; incluso para personas con arrugas en el surco nasogeniano la infiltración en los pómulos produce una ligera eliminación de las arrugas.
El riesgo de reacciones alérgicas es casi mínimo porque el producto es reabsorbible. Antiguamente se infiltraban productos fijos que se mantenían de manera permanente para dar volumen en nuestro cuerpo, pero estos causaban bastantes reacciones desagradables. Con el ácido hialurónico reducimos al máximo la probabilidad de causar cualquier tipo de reacción.

En cuanto a los efectos secundarios, es probable que aparezca algún pequeño hematoma en la zona infiltrada e inflamación las 24 – 48h posteriores.

El tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico, se puede realizar en cualquier época del año, siempre y cuando se tenga cuidado con la exposición al sol los días siguientes.

Para evitar la aparición de hematomas es recomendado tomar de manera oral, dos días antes de la infiltración, capsulas de árnica según el protocolo establecido en nuestro centro.
En el caso de la aparición de algún hematoma, aplicar “trombocid” o crema recomendada por el profesional médico-estético en la zona a tratar hasta que desaparezca.
Aplicar protección solar de manera habitual en todo el rostro para evitar manchas solares.
Tratamiento de aumento de pómulos con acido hialurónico en Valencia

Nuevos hilos tensores

Tratamiento novedoso y revolucionario con el que se consigue un rejuvenecimiento facial y mayor tensión de nuestra piel. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, tanto facial como corporal y de este modo, eliminar la molesta flacidez que se va creando con el paso de los años. Leer más.

Aumento de pómulos con acido hialurónico en Valencia

¡Rejuvenece tu rostro sin pasar por quirófano!

La remodelación facial es uno de los tratamientos más demandados del mercado de la estética, ya que conseguimos un rejuvenecimiento mediante diversos productos infiltrados como ácido hialurónico, botox, hilos …sin necesidad de pasar por un quirófano. Leer más.

Clinica belleza Aumento de pómulos con acido hialurónico en Valencia

El Láser Soprano XL es rápido y cómodo

El láser Soprano XL es el más veloz del mercado. Soprano es capaz de depilar zonas amplias y completas en la mitad de tiempo que otros sistemas y sin necesidad de analgésicos ni otros tratamiendos previos.

Ventajas del tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico

  • Podemos mejorar la definición de sus pómulos
  • Aumentar notablemente su volumen sin necesidad de pasar por quirófano.
  • Mejora la asimetria del rostro.
  • Conseguimos un óvalo más armónico.
  • Es un tratamiento practicamente indoloro.
  • Recuperación inmediata a la vida diaria.

¿Que opina la gente sobre el aumento de pómulos?

Me puse los pomulos hace tres meses y estoy encantada, estoy muy delgadita y ahora me veo mucho mejor.
Tenía la cara chupadisisisima y al ponerme los pomulos tengo más armonia en el rostro, además me gustó mucho la doctora y la manera en que me atendió…

Últimos artículos sobre aumento de pómulos

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre el aumento de pómulos?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar