Depilación con Láser Soprano A

//Depilación con Láser Soprano A
Depilación con Láser Soprano A 2018-10-31T12:46:55+00:00

Depilación con Láser Soprano A en Valencia

Eficacia clínicamente probada en todo tipo de peloy pieles, incluso pieles oscuras y bronceadas.¿Necesitas mas información?Contáctenos ahora sin ningun compromiso de tu parte.

Infórmate sobre la depilación con Láser Soprano A
Depilación lazer Soprano XL en Valencia

Depilación lazer Soprano XL en Valencia

“Con nuestro servicio de Depilación Láser Soprano A no tendras ni un pelo de más sea cual sea el tipo de tu piel y la época del año.”

Láser Soprano A, es la plataforma médica de depilación láser más novedosa y avanzada del mercado. Reduce significativamente el número de sesiones necesarias, que con otros aparatos similares, para finalizar el tratamiento y permite tratar zonas sensibles sin causar molestias. Depila de forma rápida, eficaz e indolora; combina la tecnología de diodo de alta potencia con su avanzado sistema de refrigeración.

La tecnología SHR de Soprano A calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer. Dado que el láser está en constante movimiento por el sistema IN-Motion™., es posible tratar áreas más amplias de una forma mucho más fácil y rápida que otros sistemas.
El sistema In-Motion consiste en aplicar la energía moviendo el cabezal sobre el área de tratamiento. Esta forma de aplicación presenta varias ventajas: asegura una cobertura completa del área a tratar sin dejar zonas sin tratar, protege la epidermis y permite realizar tratamientos seguros, cómodos y prácticamente indoloros.
El mecanismo Dual Chill asegura que la superficie de la piel tratada permanezca fría y cómoda durante el tratamiento.

El sistema de depilación de Láser Soprano A es un nuevo principio de eliminación del vello: la fototermólisis progresiva. Se trata de un nuevo método que cambia el sistema de disparos puntuales de alta temperatura sobre la piel (sensación como quemaduras), por microdisparos por segundo que calientan internamente el folículo piloso que emite el manípulo emisor del láser que se mantiene en continuo movimiento.
En cuanto al dolor, con otros métodos/sistemas de depilación láser se hacía muy incómoda la sesión por el dolor que causaban las altas temperaturas sobre la epidermis. Eran necesarias podamos anestésicas, en cambio, ahora se siente una ligera sensación de calor, bastante tolerable, con la cual no hacen falta pomadas anestésicas.
El tiempo también lo hemos reducido bastante, las sesiones se hacen mucho más rápidas… por ejemplo una espalda de un hombre ahora lo realizamos en 15 minutos, frente a 1 hora del tratamiento de depilación láser tradicional.
Este tipo de Láser es apto para todo tipo de pieles, no importa si estás morena o si tienes una tez oscura, el calentamiento es interno y no produce ningún daño sobre la piel.

Con los sistemas de depilación láser que no son Soprano, obtenemos disparos a altas temperaturas sobre la capa más externa de nuestra piel, provocando dolor, agresión y envejecimiento. Era necesario tiempo de reposo y no exposición solar aproximadamente en dos semanas. En cambio ahora, podemos tomar el sol después de 2 días de la realización de Láser soprano A. El trauma es mucho menor, ya que simplemente la piel enrojece y este efecto se va mitigando en 2-3 horas posteriores.
El tratamiento de Láser Soprano A está indicado para todo tipo de edades, teniendo en cuenta que si el paciente es menor de edad, debe ser autorizado el tratamiento por sus padres o tutores legales.

¿Es más efectivo que otros métodos? ¿En cuántas sesiones podríamos eliminar el pelo?
El calentamiento interno en la dermis, a baja temperatura durante un tiempo determinado, hace que el folículo piloso quede inhabilitado para la producción de pelo.
La eficacia ha sido certificada para todo tipo de fototipos por la prestigiosa Agencia Americana del Medicamento FDA, dependiente del gobierno de EE.UU. Hay estudios científicos que en una media de 10 sesiones consiguen la eliminación permanente del pelo, no obstante dependiendo del paciente, del vello y del área a tratar.

  • Para que el tratamiento se realice de manera óptima, es necesario no tomar el sol 2 días antes ni dos después de la sesión.
  • El paciente deberá rasurarse un día antes de la sesión, con agua y jabón, nunca en seco. No se pueden utilizar método que arranquen el pelo como la cera, pinzas o incluso cremas depilatorias (por sus agentes químicos irritantes).
  • El mismo día de la sesión, no deberemos aplicarnos ningún producto cosmético ni desodorante.
  • Es recomendable utilizar Aloe Vera para hidratar la zona tratada los días posteriores a la sesión.
Clinica de depilación con Láser Soprano A en Valencia

La depilación Láser Soprano 5 estrellas

SOPRANO ofrece una depilación láser 5 estrellas gracias a su exclusiva tecnología SHR©, que calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer.

Depilación Láser Soprano A cinco estrellas en Valencia

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Hay estudios clínicos que demuestran que Soprano es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado. Los resultados del Lásr Ooprano excelentes desde la primera sesión y son de larga duración.

Depilación Láser Soprano A cinco estrellas en Valencia

El Láser Soprano A es rápido y cómodo

El Láser Soprano A es el más veloz del mercado. Soprano es capaz de depilar zonas amplias y completas en la mitad de tiempo que otros sistemas y sin necesidad de analgésicos ni otros tratamiendos previos.

Ventajas de la depilación Láser Soprano A

  • Es apto para todo tipo de pieles, ya que abarca una mayor cantidad de fototipos. Es el único sistema que permite depilar en verano, ya que se puede realizar incluso en pieles bronceadas, con total seguridad y sin efecto secundarios.
  • Es prácticamente indoloro, ya que el cabezal dispone de un sistema de refrigeración que permite un calentamiento progresivo de la dermis sin causar ningún tipo de dolor.
  • Los resultados se pueden lograr en una menor cantidad de sesiones, lo que se traduce en menos tiempo y dinero para el paciente.
  • Es seguro y efectivo, permite al paciente poder reincorporarse de manera inmediata a sus actividades cotidianas.
  • No precisa de productos anestésicos previos al tratamiento, ya que es el único láser del mercado que trabaja sin causar ningún tipo de dolor ni molestia para el paciente.

¿Que opina la gente sobre el Láser Soparno?

Desde la primera sesión se nota, se me cayo mas de la mitad del pelo y a mi hijo también, me encanta este láser!!!
Ana
Después de hacerme un montón de sesiones de fotodepilacion aun tengo pelo, me recomendó un amigo el láser soprano y es una pasada, me hice 7 sesiones y solo me quedan algunos pelos en zonas muy localizadas.
Elena

Recomendacions para el tratamiento de depilación láser Soprano

Recomendacions para el tratamiento de depilación láser Soprano

– No tomar el sol ni rayos UVA durante 48h antes y 48h después de la sesión.
– Tampoco se deberán utilizar productos autobronceadores en este mismo periodo de tiempo.
– No realizar ejercicio físico ni hacer uso de piscinas, saunas o spas el mismo día de la sesión.
– Es muy recomendable utilizar cremas con factor de protección solar y en la zona facial se deberá utilizar una crema con el factor de protección solar más alto posible (SPF 50), antes, durante y después del tratamiento. Además de la aplicación de Aloe Vera en las zonas tratadas para prevenir la irritación.
– Antes de la sesión, se deberá rasurar la zona con cuchilla (24h antes). No usar otros métodos, como: crema depilatoria, cera, pinzas o máquinas corta-pelo.
– No aplicar productos químicos ni calor en la zona, antes y después de la depilación.
– En el caso de depilación de axilas, tampoco aplicar desodorantes con alcohol el mismo día ni dos días después de la sesión.
– Se deberá avisar con antelación en el caso de toma de medicamentos considerados fotosensibles, como por ejemplo: antibióticos, hierro o corticoides.
– Se deberá avisar con 48h de antelación los cambios de cita o anulaciones.
– En caso de estar embarazada o creer que puede estarlo, comuníquenoslo.
– El seguimiento de estas pautas es fundamental para garantizar la efectividad del tratamiento.

Últimos artículos sobre la depilación con el Láser Soprano A

1111, 2018

Un nuevo concepta para devolver a la piel toda su capacidad para reflejar la luz.

Redensity [I] es una fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico y una selección rigurosa de componentes, todos presentes de forma natural en la piel [...]

911, 2018

Tratamiento de rejuvenecimiento y manchas solares.

B.R.A (Biocell Rejuvenation Activator) Peeling de Isdin, es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento que corrige imperfecciones cutáneas de superficie, tales como arrugas, tono apagado no [...]

711, 2018

Tratamiento de corrección de surco nasogeniano, líneas marioneta y código de barras.

Teosyal RHA es un ácido hialurónico resiliente, diseñado especialmente para ser inyectado en las zonas móviles del rostro, que ha llegado para satisfacer las necesidades [...]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre la depilación Láser Soprano A?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar