Depilación con Láser Soprano A en Valencia

Eficacia clínicamente probada en todo tipo de peloy pieles, incluso pieles oscuras y bronceadas.¿Necesitas mas información?Contáctenos ahora sin ningun compromiso de tu parte.
Infórmate sobre la depilación con Láser Soprano A
Depilación lazer Soprano XL en Valencia

Depilación lazer Soprano XL en Valencia

“Con nuestro servicio de Depilación Láser Soprano A no tendras ni un pelo de más sea cual sea el tipo de tu piel y la época del año.”

Laser Soprano XL, es la plataforma de depilación láser médica más novedosa y avanzada del mercado. Se trata de una nueva técnica que depila de forma rápida, eficaz y de manera indolora, combinando la tecnología de diodo de alta potencia con su avanzado sistema de refrigeración. El Láser Soprano A, trabaja mediante barrido (y no por pulsos como estamos habituados), de esta manera podemos trabajar más cómodamente, pudiendo mantener el cabezal durante más tiempo sobre la superficie corporal y repartiendo la energía para que el tratamiento no sea molesto.
Después de realizar la primera sesión de Láser Soprano A, se observara que el pelo mantiene su proceso natural de crecimiento hasta los 15 días posteriores, que el pelo empezará a caer. Es habitual, encontrar zonas con vello en la región tratada, ya que no se encontrarían en su fase de crecimiento. Tras un cierto periodo de tiempo sin vello, éste volverá a su ciclo habitual de crecimiento, ya que en la primera sesión se empieza a debilitar pero no desaparece completamente.

Durante el tratamiento de Láser Soprano A, existe la posibilidad de que el área tratada se aclare u oscurezca, con respecto a la piel de alrededor. Normalmente es un efecto temporal. Posteriormente a la sesión pueden percibir sequedad y enrojecimiento.

La duración de la sesión de Láser Soprano A, dependerá de la zona a tratar. El tiempo será el establecido para poder efectuar el tratamiento en la zona de manera adecuada y en condiciones óptimas de seguridad.

Las sesiones necesarias de Láser Soprano A dependerá de las características del paciente, tipo de vello, tipo de piel, edad, genética, sexo, etc. La cantidad de sesiones será determinada por un profesional en la valoración atendiendo a los criterios anteriores. Lo recomendable será la realización entre 8 y 10 sesiones para completar con éxito el tratamiento de Láser Soprano A.

El Láser Soprano A, está indicado para personas con todo tipo de pieles, desde tonalidad blanca hasta tonalidades más oscuras. Asimismo, también trata a personas con diversos colores de vello excepto el canoso. El tratamiento de Láser Soprano A, está indicado para todo tipo de edades, teniendo en cuenta que si el paciente es menor de edad, debe ser autorizado el tratamiento por sus padres o tutores legales.

Por otra parte, el Láser Soprano A, está contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, pacientes con medicación de antibióticos o fotosensibles (como el Roacutane), con tratamientos oncológicos o seropositivos, que utilicen decolorantes o tengan el pelo canoso y pacientes con epilepsia.

Con el Láser Soprano A será recomendable seguir las siguientes pautas:

– No se deberá tomar el sol cinco días antes ni después de una sesión de Láser Soprano A.
– El paciente deberá rasurarse un día antes de asistir a una sesión de Láser Soprano A. Durante el tratamiento no podrá depilarse con cera ni ningún método depilatorio que arranque el pelo.
– El día de la sesión de Láser Soprano A, no deberemos aplicarnos ningún producto cosmético ni desodorante. La piel deberá permanecer limpia para el tratamiento.
– Después de realizar la sesión de Láser Soprano A, se debe aplicar todos los días aloe vera para hidratar la zona tratada.

Clinica de depilación con Láser Soprano A en Valencia

La depilación Láser Soprano 5 estrellas

SOPRANO ofrece una depilación láser 5 estrellas gracias a su exclusiva tecnología SHR©, que calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer.

Depilación Láser Soprano A cinco estrellas en Valencia

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Hay estudios clínicos que demuestran que Soprano es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado. Los resultados del Lásr Ooprano excelentes desde la primera sesión y son de larga duración.

Depilación Láser Soprano A cinco estrellas en Valencia

El Láser Soprano A es rápido y cómodo

El Láser Soprano A es el más veloz del mercado. Soprano es capaz de depilar zonas amplias y completas en la mitad de tiempo que otros sistemas y sin necesidad de analgésicos ni otros tratamiendos previos.

Ventajas de la depilación Láser Soprano A

  • Es apto para todo tipo de pieles, ya que abarca una mayor cantidad de fototipos. Es el único sistema que permite depilar en verano, ya que se puede realizar incluso en pieles bronceadas, con total seguridad y sin efecto secundarios.
  • Es prácticamente indoloro, ya que el cabezal dispone de un sistema de refrigeración que permite un calentamiento progresivo de la dermis sin causar ningún tipo de dolor.
  • Los resultados se pueden lograr en una menor cantidad de sesiones, lo que se traduce en menos tiempo y dinero para el paciente.
  • Es seguro y efectivo, permite al paciente poder reincorporarse de manera inmediata a sus actividades cotidianas.
  • No precisa de productos anestésicos previos al tratamiento, ya que es el único láser del mercado que trabaja sin causar ningún tipo de dolor ni molestia para el paciente.

¿Que opina la gente sobre el Láser Soparno?

Desde la primera sesión se nota, se me cayo mas de la mitad del pelo y a mi hijo también, me encanta este láser!!!
Ana
Después de hacerme un montón de sesiones de fotodepilacion aun tengo pelo, me recomendó un amigo el láser soprano y es una pasada, me hice 7 sesiones y solo me quedan algunos pelos en zonas muy localizadas.
Elena

Recomendacions para el tratamiento de depilación láser Soprano

Recomendacions para el tratamiento de depilación láser Soprano

– No tomar el sol ni rayos UVA durante 48h antes y 48h después de la sesión.
– Tampoco se deberán utilizar productos autobronceadores en este mismo periodo de tiempo.
– No realizar ejercicio físico ni hacer uso de piscinas, saunas o spas el mismo día de la sesión.
– Es muy recomendable utilizar cremas con factor de protección solar y en la zona facial se deberá utilizar una crema con el factor de protección solar más alto posible (SPF 50), antes, durante y después del tratamiento. Además de la aplicación de Aloe Vera en las zonas tratadas para prevenir la irritación.
– Antes de la sesión, se deberá rasurar la zona con cuchilla (24h antes). No usar otros métodos, como: crema depilatoria, cera, pinzas o máquinas corta-pelo.
– No aplicar productos químicos ni calor en la zona, antes y después de la depilación.
– En el caso de depilación de axilas, tampoco aplicar desodorantes con alcohol el mismo día ni dos días después de la sesión.
– Se deberá avisar con antelación en el caso de toma de medicamentos considerados fotosensibles, como por ejemplo: antibióticos, hierro o corticoides.
– Se deberá avisar con 48h de antelación los cambios de cita o anulaciones.
– En caso de estar embarazada o creer que puede estarlo, comuníquenoslo.
– El seguimiento de estas pautas es fundamental para garantizar la efectividad del tratamiento.

Últimos artículos sobre la depilación con el Láser Soprano A

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre la depilación Láser Soprano A?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar