Tratamiento de mesoterapia corporal en Valencia

La mesoterapia corporal nos ayuda a disolver la grasa en zonas localizadas, mejorar el tejido de la piel y perder volúmen. ¿Quieres saber más?
Infórmate ahora sobre la mesoterapia corporal!
Antes y después del tratamientos de mesoterapia corporal

Antes y después del tratamientos de mesoterapia corporal

“Reduce la grasa localizada y la celulitis de una manera natural con nuestros tratamientos de mesoterapia corporal”

La mesoterapia corporal es la técnica con la cual se permite eliminar la grasa acumulada localmente moldeando la figura. Conseguiremos disminuir de manera progresiva la grasa localizada, ya que actúa directamente sobre la hipodermis, liberando así el exceso de toxinas y grasa.
La mesoterapia corporal se realiza mediante inyecciones intradérmicas de sustancias naturales que permiten una reducción de la grasa acumulada en zonas localizadas. El tipo de producto variará dependiendo de las características y las necesidades del paciente: homeopatía, minerales o aminoácidos.
Con la mesoterapia corporal los resultados más visibles empezamos a notarlos a partir de la tercera a cuarta sesión, teniendo en cuenta que sus efectos se potenciarán combinándolo con una alimentación adecuada y técnicas moldeadoras corporales (aparatología), ofreciendo resultados satisfactorios para los pacientes.

Existe la posibilidad de notar pequeños hematomas en la zona tratada por la mesoterapia corporal, de ser así, se deberá aplicar el producto recomendado por el facultativo para disminuirlos.

A nivel visual, el resultado más relevante de la mesoterapia corporal, es una mejora de la circulación vascular y reducción de la grasa localizada y piel de naranja. Es un tratamiento perfecto para combinar con dietas de adelgazamiento.

La mesoterapia corporal está contraindicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, pacientes con infección cutánea activa, enfermo de cáncer o seropositivo.

Por otro lado, la mesoterapia corporal está indicada en personas con celulitis, piel de naranja, retención de líquidos, grasa acumulada en zonas localizadas, personas que estén realizando dietas de adelgazamiento y necesiten reforzarla para poder eliminar la grasa localizada, personas que realicen ejercicio físico habitualmente y aún así, tengan zonas que quieran reducir, etc.

Después de realizar la mesoterapia corporal se recomienda beber gran cantidad de agua y seguir unas pautas alimentarias establecidas por un profesional en la nutrición. Además, es recomendable combinarlo con tratamiento de aparatología, ya que conseguirá una mayor efectividad.
Tratamientos de mesoterapia corporal en Valencia

La depilación Láser Soprano 5 estrellas

SOPRANO ofrece una depilación láser 5 estrellas gracias a su exclusiva tecnología SHR©, que calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer.

Tratamientos de mesoterapia corporal en Valencia

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Hay estudios clínicos que demuestran que Soprano es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado. Los resultados del Lásr Ooprano excelentes desde la primera sesión y son de larga duración.

Tratamientos de mesoterapia corporal en Valencia - Clínica Barón de Cárcer

El Láser Soprano XL es rápido y cómodo

El láser Soprano XL es el más veloz del mercado. Soprano es capaz de depilar zonas amplias y completas en la mitad de tiempo que otros sistemas y sin necesidad de analgésicos ni otros tratamiendos previos.

Ventajas del tratamiento de mesoterapia corporal

  • Nos ayuda a combatir la celulitis
  • Mejora la circulación de la zona tratada.
  • Evita la posterior creación de celulitis
  • El tratamiento es casi indoloro y no es necesario usar anestesia
  • No requiere hospitalización ni tiempo de inactividad. No interrumpe su vida laboral o la rutina diaria.
  • La mesoterapia puede tratar cualquier zona del cuerpo

¿Que opina la gente sobre la mesoterapia corporal?

Tenía un poco de piel de naranja y me ha mejorado, a partir de la sexta empece a notar mejoría y ahora estoy muy contenta!!!!
Ana
Mi problema principal era retención de líquidos y yo pensaba que era todo grasa localizada, me pusieron la meso y perdí volumen muy rapidamente, me ha gustado mucho, ahora me hago una cada cierto tiempo como mantenimiento.
Elena

Últimos artículos sobre la mesoterapia corporal

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre la mesoterapia corporal?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar