Tratamiento de mesoterapía facial en Valencia

La mesoterapia facial con vitaminas nos ayuda a hidratar la piel en profundidad, aportar más luminosidad, mejorar la flacidez, y además estimular la creación de colágeno y elastina. Obtendremos una piel más luminosa, joven y tersa. Leer más.
Infórmate ahora sobre la mesoterapía facial!
Antes y despés del tratamiento de mesoterapía facial.

Antes y después del tratamiento de mesoterapia facial.

“Consigue una piel más hidratada estimulando la creación de colágeno y elastina, obteniendo un efecto flash de luminosidad y tersura.”

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y otras patologías, pero rápidamente se popularizo en toda Europa, gracias a las investigaciones y descubrimientos de su empleo en la Medicina Estética. Se consideraba una técnica segura, efectiva y nada invasiva, además proporcionaba resultados muy naturales. Actualmente es una de los tratamientos de medicina estética más demandados por sus efectos, ya que hidrata y revitaliza la piel de manera profunda, creando una tersura y luminosidad en la piel muy característica.
La mesoterapia facial es la técnica en la cual inyectamos ácido hialurónico muy concentrado, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, a través de micro inyecciones subdérmicas con una aguja muy fina.
La mesoterapia facial nos ayuda a recuperar la hidratación de la piel, difuminando arrugas y proporcionando elasticidad y tonicidad a la piel además también aporta vitalidad y luminosidad al rostro. Obtendremos un rejuvenecimiento facial estimulando la regeneración tisular.
Previamente a la realización del tratamiento de mesoterapia facial, aplicaremos una crema anestésica específica (durante 20-30minutos aproximadamente), que insensibilizara la zona para que el paciente pueda hacerse el tratamiento sin ningún tipo de molestia.
Los resultados de la mesoterapia facial son inmediatos y visibles desde la primera sesión, creando un efecto en la piel de tersura y luminosidad que empezará a percibirse a partir de las 24 – 48horas tras su aplicación, debido a su alto contenido en ácido hialurónico.

El mismo día de la realización del tratamiento de mesoterapia facial, puede observarse una pequeña inflamación que disminuirá con el paso de las horas, posteriormente es posible que aparezca algún pequeño hematoma en el rostro. De ser así, se deberá aplicar una crema específica recomendada por el facultativo para favorecer su desaparición. Es muy importante no dejar de lado la crema de protección solar, ya que podrían ocasionarse manchas de no utilizarla. Se reanuda la vida cotidiana sin postoperatorio.

Las personas indicadas para el tratamiento de vitaminas o mesoterapia facial son personas con pieles desvitalizadas, con falta de luminosidad y tersura, con pieles fotoenvejecidas con antecedentes de exposiciones al sol prolongadas, personas con pieles secas y deshidratadas, pacientes que se hayan realizado previamente peelings médicos y necesiten una rehidratación facial, personas que vayan a asistir a eventos y de manera puntual quieran obtener un efecto flash. Hablamos de un tratamiento preventivo del envejecimiento ideal para pieles jóvenes, su resultado es inmediato, global y natural.
Las personas contraindicadas en el tratamiento de mesoterapia facial o vitaminas son mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, pacientes con infección cutánea activa, enfermos de cáncer o seropositivo.
Tratamiento de mesoterapía facial en Valencia

Elimina tus líneas de expresión con la toxina botulínica

La toxina botulínica nos ayuda a prevenir y a minimizar las arrugas que se van creando por nuestra gesticulación día a día, pudiéndolo aplicar en el tercio superior del rostro: patas de gallo, entrecejo y frente. Es un tratamiento rápido y seguro. Leer más.

Tratamiento de mesoterapía facial en Valencia

¡Rejuvenece tu rostro con los hilos tensores!

El tratamiento de los hilos tensores es un tratamiento novedoso y revolucionario con el que se consigue un rejuvenecimiento facial y mayor tensión de nuestra piel. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, tanto facial como corporal y de este modo, eliminar la molesta flacidez que se va creando con el paso de los años. Leer más.

Tratamiento de mesoterapía facial en Valencia - Clínica Barón de Cárcer

Nuevo método de depilación láser indoloro

Soprano XL es la plataforma de depilación láser más novedosa del mercado. Nos ofrece un tratamiento indoloro, ya que contiene en su cabezal una refrigeración que minimiza casi al máximo la molestia. Es apto para todo tipo de pieles, incluso bronceadas. Leer más.

Ventajas del tratamiento mesoterapía facial

  • Proporciona mucha luminosidad, tersura e hidratación al rostro.
  • Efecto flash.
  • Incorporación inmediata a la vida cuotidiana.
  • Favorece la relajación muscular.
  • Mejora la textura de nuestra piel.
  • Resultados muy naturales.
  • Revitalización profunda.

¿Que opina la gente sobre mesoterapía facial?

“Cuando se tienen 47 años como yo, la piel pierde frescura y vitalidad. Yo quería volver a tener mi antiguo brillo, así que seguí las indicaciones de la doctora y estoy encantada con el resultado.Porque no quieres sentirte retocada , sólo fresca. Y yo me siento así”.
Ana
Me encuentro mucho mas joven sin ser un tratamiento agresivo.
Elena

Últimos artículos sobre la mesoterapía facial

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre la mesoterapía facial?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar