Microdermoabrasión con punta de diamante en Valencia.

La microdermoabrasión es un tratamiento de regeneración,  con el que conseguimos una mayor limpieza de nuestra piel, eliminar células muertas, impurezas y regular la secreción sebácea. Está indicado para manchas, marcas de acné, pequeñas cicatrices, etc.
Infórmate ahora sobre la microdermoabrasión!
Aantes despues del tratamiento con microdermoabrasión

Aantes despues del tratamiento con microdermoabrasión

“Descubre la microdermoabrasión, un nuevo tratamiento para mejorar notablemente el aspecto de tu piel y conseguir una exfoliación progresiva sin necesidad de descamar la piel”

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento de regeneración, que consiste en una exfoliación mediante las partículas de diamante existentes en el extremo del aparato. Además contiene una succión que arrastra todas las células muertas e impurezas que tenemos en las capas más superficiales. En cuanto a su eficacia, es un tratamiento más profundo que los habituales “scrubs” o “peelings caseros”, conseguimos una exfoliación progresiva sin necesidad de descamar la piel, ni causar ningún daño
Los resultados del tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante son visibles desde la primera sesión. Obtenemos una piel mucho más suave, luminosa y limpia. Después de 3 o 4 sesiones empiezan a observarse mayores resultados como manchas difuminadas, regulación de la secreción sebácea, piel más fina, etc.

El espacio de tiempo entre una sesión y otra de microdermoabrasión, se deberá determinar a partir de una valoración. Dependiendo del problema estético que preocupe al paciente, sus características a nivel de piel y el resultado buscado, se recomendará el número de sesiones a realizar.

Las sesiones de microdermoabrasión con punta de diamante duran aproximadamente 40-45 minutos. El protocolo a seguir en cada sesión será el siguiente:

– Desmaquillado
– Microdermoabrasión
– Mascarilla adaptada al tipo de piel del paciente
– Crema con protección solar

Las personas indicadas en el tratamiento de la microdermoabrasión con punta de diamante son aquellas con pieles grasas, manchas por exposición al sol, pieles muy gruesas, poros dilatados, cicatrices, espinillas…

Las personas contraindicadas en el tratamiento de la microdermoabrasión con punta de diamante son aquellas que padezcan enfermedades infecciosas, fiebre, herpes (a nivel facial), embarazadas o en periodo de lactancia, tumores cancerígenos…

Tratamiento de la piel con microdermoabrasion con punta de diamante en Vaencia

La depilación Láser Soprano 5 estrellas

SOPRANO ofrece una depilación láser 5 estrellas gracias a su exclusiva tecnología SHR©, que calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer. Leer más.

Tratamiento de la piel con microdermoabrasion en Valencia

La toxina botulínica como prevención de arrugas

La toxina botulínica nos ayuda a prevenir y disminuir las arrugas que se van creando por nuestra gesticulación día a día, pudiéndolo aplicar en el tercio superior del rostro: patas de gallo, entrecejo y frente. Leer más.

Tratamiento de la piel con microdermoabrasion en Valencia

Aumenta el volumen de tus labios

Con el ácido hialurónico conseguimos aumentar el volumen de nuestros labios de manera sutil y mejorar pequeñas. Dependiendo de las necesidades de los pacientes, el ácido hialurónico puede ser de mayor o menor densidad y obtener más o menos volumen. Leer más.

Ventajas del tratamiento corporal con microdermoabrasión

  • Aumenta la capacidad regenerativa de los tejidos
  • Mejora la rugosidad de la piel, dejandola fina y suave
  • Atenua las manchas/hiperpigmentaciones
  • Regula la secreción sebácea
  • Aporta luminosidad al rostro
  • Elimina la suciedad de los poros más dilatados y las células muertas
  • Elimina de tres a cuatro capas de la epidermis, la más superficiales

¿Que opina la gente sobre microdermoabrasión?

Me gusta hacermelo cada dos meses porque me noto la piel con menos grasa, la verdad es que va muy bien, la suciedad que tenía antes en la piel me ha disminuido y me veo mucho mejor!
Laura
Es un tratamiento muy cómodo para mí, porque no me descama la piel y por problemas de trabajo no podía estar algunos días encerrada en casa. Probé el tratamiento y me gustó, además no es para nada agresivo.
Elena

Últimos artículos sobre microdermoabrasión

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre el tratamiento con microdermoabrasión?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar