Tratamiento de peeling químico en Valencia

El peeling químico es un tratamiento muy eficaz para manchas, marcas de acné, arrugas profundas… Tu piel se volverá más fina y tersa, conseguirás mayor luminosidad y un tono más homogéneo.

Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Infórmate ahora sobre el peeling químico!
Tratamiento de peeling quimico antes y despues

Tratamiento de peeling quimico antes y despues

“Las imperfecciones de la piel ya no son un problema, prueba ya nuestro tratamiento de peeling químico apto para todo tipo de pieles”

El peeling químico es una técnica sencilla, empleada para mejorar imperfecciones del cutis mediante una renovación acelerada de las capas más superficiales, y la reparación de las capas más profundas.

El peeling químico es un procedimiento rápido, seguro y no es necesaria una baja social ni laboral. Se realiza en cabina y su duración es aproximadamente de 20 minutos. La semana siguiente se concertará una cita de revisión, para que el profesional de medicina estética pueda revisar al paciente para ver si los resultados han sido satisfactorios.

Los objetivos de los peeling químicos son: revitalizar e hidratar la piel, reducir cicatrices (tanto marcas de acné como estrías), regular la secreción sebácea y la inflamación propia de pieles con tendencia acneica, eliminar manchas y homogeneizar el tono de piel y disminuir la profundidad de las arrugas y reafirmar la piel.
Durante la aplicación del peeling químico es habitual notar una sensación de picor que disminuirá a los pocos minutos de haber retirado el peeling.

Después del tratamiento del peeling químico, la piel se notará tirante y enrojecida, cuyo efecto durará aproximadamente unas 24-48horas.

Durante la primera semana posterior al peeling químico, la piel se encontrará en el proceso de renovación celular. Dependiendo del grado de peeling realizado el paciente percibirá unos efectos u otros. Es totalmente normal la descamación de la piel durante los 5-6 días posteriores al tratamiento, se trata de un efecto beneficioso para la piel con el que conseguiremos la renovación celular. Las pieles que nos van cayendo no debemos nunca estirarlos, ya que de ser así podríamos causarnos heridas que luego se convertirán en pigmentaciones.

Contamos con diversos tipos de peelings químicos para poder cubrir las necesidades de los pacientes. Dependiendo de la profundidad de acción de los agentes químicos utilizados, distinguimos tres clases:

– El peeling químicos superficial, está indicado en arrugas finas, piel grasa y poros dilatados, pieles con color no uniforme, deshidratación, falta de luminosidad…
– El peeling químico medio, trata de eliminar arrugas de expresión, manchas, cicatrices y en algunos casos estrías.
– El peeling químico profundo lo utilizamos en casos de flacidez, manchas severas y cicatrices profundas de acné.

Cuanto más profundo es el peeling, mayor es la reparación que se produce en la piel, y por tanto, mejor el efecto y el resultado.

La recomendación previa al tratamiento de un peeling químico es realizar una higiene facial profunda con extracción, para poder eliminar toda suciedad en la piel, ya que de este modo dejaremos el rostro en óptimas condiciones para que el peeling químico pueda ejercer su efecto de manera total.

Una vez finalizado el tratamiento del peeling químico, el facultativo recomendará un pack de cremas de la misma marca del peeling químico SESDERMA, (que contiene: un jabón, crema de día, crema de noche, protección solar y un acelerador del peeling) con el cual conseguiremos tratar la piel desde casa para facilitar el trabajo del peeling y concluirlo satisfactoriamente. Además de evitar cualquier tipo de reacción a las cremas usadas habitualmente, ya que contienen conservantes, colorantes, aromas y en muchos casos alcohol. La piel se encontrará en un estado de hipersensibilidad después de realizar el tratamiento y es por eso que debemos seguir las pautas para tratarla adecuadamente.

La protección solar es fundamental aplicarla todos los días de manera habitual antes de salir a la calle y repetir su aplicación las veces que sea necesario.

– Durante los dos días próximos debemos evitar el ejercicio físico.
– Durante una semana se debe evitar zonas de calor y exposición al sol, y cualquier tipo de tratamiento que resulte irritante para la piel (exfoliaciones caseras, cremas con ácido retinoico, glicólico, salicílico, cremas despigmentantes…)

Tratamiento de peeling quimico en Valencia

¡Nuevos hilos tensores!

Tratamiento novedoso y revolucionario con el que se consigue un rejuvenecimiento facial y mayor tensión de nuestra piel. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, tanto facial como corporal y de este modo, eliminar la molesta flacidez que se va creando con el paso de los años. Leer más.

Rejuvennicimeiento con peeling quimico en Valencia

Regenera tu piel sin causar ninguna agresión

La microdermoabrasión es un tratamiento de regeneración con el que conseguimos una mayor limpieza en nuestra piel, eliminar células muertas, impurezas…Está indicado para manchas, marcas de acné, pequeñas cicatrices, etc. Leer más.

Tratamiento con peeling químico en Valencia

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Láser Soprano XL es la mejor plataforma médica de depilación que actualmente hay en  el mercado. Es apta para todo tipo de pieles, incluso bronceadas. Además es prácticamente indoloro y mucho más rápido. Resultados visibles desde la primera sesión. Leer más.

Ventajas del peeling químico

  • Aumenta la capacidad regenerativa de los tejidos.
  • Atenua manchas e hiperpigmentaciones.
  • Mejora la secreción sebácea (la grasa facial).
  • Ayuda a cerrar el poro.
  • Proporciona luminosidad y vitalidad al rostro.
  • Es un tratamiento rápido y nada doloroso.
  • Incorporación inmediata a la vida cuotidiana.

¿Que opina la gente sobre el peeling químico

Me convenció una amiga para hacerme el peeling químico, y estoy muy contenta, hasta he repetido. Me ha ayudado a eliminar todas las manchas que tenía por el embarazo y también las anteriores.
Jessica
Es un tratamiento fabuloso!! Llevé a mi hija para ver que tratamiento le podía ir bien para las marcas de acné, y le recomendaron el peeling químico. Se hizo tres sesiones y tiene la piel perfecta.
Clara

Últimos artículos sobre el peeling químico

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre el peeling químico?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar