Tratamiento de piel con plasma rico en plaquetas

El PRP es un tratamiento rápido y sencillo que se realiza mediante la extracción y posterior infiltración del plasma procedente de nuestra propia sangre. Conseguimos una regeneración de los tejidos mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.
Infórmate ahora sobre el plasma rico en plaquetas!
Antes y después del tratamiento con plasma rico en plaquetas

Antes y después del tratamiento con plasma rico en plaquetas

“El tratamiento con el plasma rico en plaquetas es un nuevo método de ralentizar el envejecimiento de manera natural con nuestra propia sangre”

El tratamiento del plasma rico en plaquetas es un novedoso tratamiento utilizado para el rejuvenecimiento facial de los pacientes. Mediante una sencilla extracción de sangre del propio paciente, obtendremos los factores de crecimientos presentes en las plaquetas de nuestro organismo. Posteriormente serán infiltradas con pequeñas agujas en la zona que queramos tratar.
Con los factores de crecimiento conseguimos una regeneración de los tejidos mitigando los efectos del proceso de envejecimiento, mayor tersura y luminosidad en la piel, una regeneración celular, además de una mejora de la elasticidad cutánea.
Podemos decir que el plasma rico en plaquetas es un tratamiento revolucionario y avanzado con el que podemos obtener un rejuvenecimiento a nivel facial sin causar ningún daño en el organismo.
Una vez hemos realizado la extracción de sangre y la centrifugación para poder separar ambas fases y poder obtener los factores de crecimiento, procederemos a la infiltración.
Cuando el plasma rico en plaquetas entra en contacto con nuestra piel se liberan los factores de crecimiento vascular y epidérmico entre otros, estos actuarán activando las fibras y las células encargadas de la producción de colágeno y elástica. El proceso empieza a notarse sobre los 20 o 30 días después de la realización del tratamiento y se mantiene durante seis meses aproximadamente. El efecto que se produce durante este periodo de tiempo es el incremento de la cantidad de elástica y colágeno que fabrica nuestro organismo, que favorecerá la densidad y la elasticidad de nuestra piel. Al mismo tiempo, se produce una estimulación de la circulación sanguínea con la que alcanzaremos un aumento de la oxigenación celular.

Después de realizarnos el tratamiento de plasma rico en plaquetas, obtendremos una piel más hidratada y luminosa, además de elástica, con lo que mejoraremos los signos del envejecimiento, como la deshidratación, las arrugas de expresión, la flacidez, etc… y lo más importante del tratamiento es que conseguiremos retrasar la aparición de nuevos signos de envejecimiento.

El procedimiento del plasma rico en plaquetas, no tiene ningún tipo de efecto secundario, ya que es un tratamiento natural en el que se utiliza exclusivamente nuestro plasma. Como toda técnica médica inyectable, corre el riesgo de poder producir algún hematoma en la zona tratada. De ser así, el facultativo recetaría una crema específica para disminuirlos.

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento que se puede realizar en casi la totalidad del cuerpo, siendo entre ellas las más tratadas: el rostro, cuello, escote, manos…
A partir de una valoración y un diagnóstico médico, serán recomendadas aquellas zonas que el paciente necesite tratar y que cumplan con las condiciones para poder realizar el tratamiento en óptimas condiciones de seguridad.
Una vez realizado el diagnóstico médico, y observadas las necesidades del paciente en relación al tratamiento plasma rico en plaquetas, procederemos a comenzar:
La técnica del tratamiento plasma rico en plaquetas, consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre del paciente, la cual tras la centrifugación de la misma obtendremos los factores de crecimiento presentes en las plaquetas. Una vez obtenido el plasma y tras preparar la piel con un anestésico local en crema, iniciaremos la infiltración de la sustancia en condiciones óptimas de seguridad e higiene. Tras inyectar el pro procederemos a limpiar la zona tratada y a la aplicación de una mascarilla específica que dejará nuestra piel prácticamente sin enrojecimiento alguno.

A continuación de la sesión de plasma rico en plaquetas, podremos regresar a la vida normal, teniendo en cuenta que no debemos exponernos al sol sin protección solar. Es aconsejable no realizar ningún tipo de ejercicio físico durante ese mismo día, y asistir a la cita de revisión que se concertará una semana después de la realización del tratamiento.

Las personas indicadas para la realización del PRP(plasma rico en plaquetas), son personas que se encuentren totalmente sanas en condiciones de prevenir o apalear el envejecimiento. Es una técnica conocida para corregir signos de envejecimiento, pero lo más apropiado es evitar la aparición de estos. Es por ello que debemos de realizar tratamientos de mantenimiento durante una vez al año, para que la piel se mantenga en perfectas condiciones y se ralentizar el envejecimiento de nuestra piel.
Numerosos estudios de los efectos del PRP en la dermis, confirman que el tratamiento utilizado de manera repetida y regular en periodos de tiempos establecidos por un facultativo, produciría una mejora en nuestra calidad de piel, y por tanto un retraso del envejecimiento.

El tratamiento plasma rico en plaquetas, se encuentra totalmente contraindicado en infecciones, trastornos de coagulación o hemorrágicos, diabetes, embarazo o lactancia, enfermedades agudas o crónicas de la piel en la zona a tratar o su área más próxima, dermatitis, herpes, reacciones alérgicas existentes…

Proceso del tratamiento de plasma rico en plaquetas
Tratamiento de manos con plasma rico en plaquetas en Valencia

Tratamiento de plasma rico en plaquetas es idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné.

Ventajas del tratamiento con plasma rico en plaquetas

  • Mejora la textura y color de la piel.
  • Suaviza las líneas finas de expresión
  • Promueve la producción de colágeno y elastina mejorando la firmeza de la piel.
  • Regenera los tejidos internos de nuestro organismo con nuestra propia sangre.
  • Tratamiento completamente natural.
  • Recuperación inmediata a la vida diaria.

¿Opiniones sobre el plasma rico en plaquetas?

Me lo llevo haciendo 5 años seguidos y se nota, no es artificial y mejora mucho la piel.
Ana
Estoy muy contenta! es la primera vez que me hacia un tratamiento medico estético y me lo he notado muchisimo, me recomendaron que me pusiera las vitaminas junto con el plasma y tengo una luminosidad en la piel increíble!
Elena

Últimos artículos sobre el plasma rico en plaquetas

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre el plasma rico en plaquetas?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar