Aumento de labios con acido hialurónico en Valencia

El aumento de labio se realiza con ácido hialurónico de distintas densidades acorde a las necesidades de los pacientes. Conseguiremos un sutil aumento y una mejora de la simetría de nuestro labio.
Infórmate sobre el aumento de labios con acido hialurónico
    Aumento de labios con acido hialurónico antes y despues del tratamiento

Aumento de labios con acido hialurónico antes y despues del tratamiento

“Conseguir unos labios perfectos ya no es un secreto. Benifíciate del tratamiento de ácido hialurónico en nuestra clínica de Valencia”

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, entre otras. Mediante la infiltración del ácido hialurónico en el labio, obtenemos un efecto de relleno, ya que tiene la capacidad de absorber y retener el agua que existe en nuestro organismo.
Este material se utiliza en varias ramas de la medicina, en concreto en la medicina estética su uso se ha extendido sus beneficiosos resultados, ya que podemos emplearlo en cualquier zona de nuestro cuerpo y tiene una excelente tolerancia por ser una sustancia ya existente en el organismo.
Podemos realizar el tratamiento del aumento de labios con acido hialurónico en una o dos sesiones. Para los pacientes que quieren un efecto progresivo, lo recomendable es realizar la infiltración en dos veces para no verse un resultado muy diferente al que tenían anteriormente. Además de aumentar el volumen del labio, también se utiliza para marcar el perfil de éste, haciendo que la forma del labio deseada sea más perceptible.
Existe una variedad de geles de ácido hialurónico con diferentes densidades para cubrir las necesidades de todos los pacientes según el volumen que deseen.
El día del tratamiento del aumento de labios con acido hialurónico el paciente deberá acudir a la consulta para aplicarle la anestesia previamente a la realización del tratamiento, en la zona a tratar, en este caso el labio. Se utiliza una crema anestésica que adormece y lo insensibiliza para que no sea demasiado molesto el procedimiento.
Una semana después del tratamiento de labios con acido hialurónico, los pacientes deberán acudir a la revisión para comprobar que el resultado ha sido el deseado y de no ser así, retocar donde sea necesario.
El efecto del tratamiento de labios con acido hialurónico es inmediato una vez acabada la sesión. Hay que tener en cuenta que se observarán síntomas de inflamación.

El resultado definitivo del tratamiento se podrá apreciar después de la revisión a la que deben acudir los pacientes la semana después de la infiltración.

El efecto del tratamiento de labios con acido hialurónico no es permanente, ya que se va reabsorbiendo con el paso del tiempo, los resultados tienen una durabilidad aproximada de unos 10 meses (dependiendo de las características del paciente el tiempo será variable).

Los productos reabsorbibles evitan el efecto artificial que producen los materiales fijos.

El aumento de labios con acido hialurónico está indicado para pacientes que por el envejecimiento, el labio ha ido perdiendo su volumen natural por falta de hidratación y colágeno; también para pacientes que quieren aumentar ligeramente el grosor de su labio, creando un efecto armónico y natural; incluso para personas con arrugas peribucales (alrededor de la boca) o lo que llamamos el código de barras.
El ácido hialurónico es un gel totalmente compatible con el organismo, ya que está presente de manera natural en nuestro organismo.

El riesgo de reacciones alérgicas es casi mínimo porque el producto es reabsorbible. Antiguamente se infiltraban productos fijos que se mantenían de manera permanente para dar volumen en nuestro cuerpo, pero estos causaban bastantes reacciones desagradables. Con el ácido hialurónico reducimos al máximo la probabilidad de causar cualquier tipo de reacción.

En cuanto a los efectos secundarios, es probable que aparezca algún pequeño hematoma en la zona infiltrada e inflamación las 24 – 48h posteriores.

El tratamiento de labios con acido hialurónico se puede realizar en cualquier época del año, siempre y cuando se tenga

Tratamiento con plasma rico en plaquetas en Valencia

Tratamiento de plasma rico en plaquetas

El PRP es un tratamiento rápido y sencillo que se realiza mediante la extracción y posterior infiltración del plasma procedente de nuestra propia sangre. Conseguimos una regeneración de los tejidos mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.

leer más…

Remodelación facial con implantes

¡Rejuvenece sin pasar por quirófano!

La remodelación facial es uno de los tratamientos más demandados del mercado de la estética, ya que conseguimos un rejuvenecimiento mediante productos de infiltración como ácido hialurónico, hilos de tensión, botox, etc, sin necesidad de pasar por un quirófano.

Leer más…

Depilación láser cinco estrellas en Valencia - Clínica Barón de Cárcer

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Hay estudios clínicos que demuestran que Soprano es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado. Los resultados del Láser Soprano excelentes desde la primera sesión y son de larga duración. Se puede realizar en todo tipo de pieles, incluso bronceadas.

Leer más…

Ventajas del acido hialurónico para aumentar los labios

  • Mejora la asimetría de nuestro labio.
  • Proporciona un volumen natural.
  • Corrige pequeñas arrugas del código de barras.
  • Se realiza en cabina, es un tratamiento rápido y seguro.
  • Tratamiento con resultados naturales.
  • Mínimas posibilidades de sufrir una reacción alérgica.
  • Se obtiene una zona más hidratada y revitalizada.

¿Opiniones sobre nuestro tratamiento de aumento de labios?

Estoy encantada, me ha quedado muy natural y ninguna bolita, todo el mundo me habia advertido sobre las tipicas “bolitas” y no me ha salido ni una.
Cristina
Me gustó la clínica porque te ofrecen diferentes densidades de volumen según las necesidades, porque yo no quería mucho volumen, y acertaron a la primera!
Josefa

Últimos artículos sobre el tratamiento de aumento de labios.

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre el aumento de labios?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar