Test de intolerancia a los alimentos en Valencia

Con el test de intolerancia alimentaria podremos averiguar aquellos alimentos que no realizan una buena digestión en el organismo, creando así efectos secundarios como cefaleas, hinchazón…
Infórmate ahora sobre el test de intolerancia a los alimentos!
Test de intolerancia a los alimentos en Valencia

Test de intolerancia a los alimentos en Valencia

“Hazte nuestro test de intolerancia a los alimentos y descubre cuales son los mejores alimentos para conseguir tu equilibrio y bien estar”

El test de intolerancia alimentaria es un sistema que lleva muchos años en el mercado, con calidad y experiencia probada, a lo largo del tiempo y a nivel mundial. Nos ofrece un estudio sobre aquellos alimentos que proporcionan una intolerancia en nuestro organismo. La intolerancia alimentaria puede originarse cuando las sustancias o toxinas que son intolerantes se acumulan alrededor de las células produciendo reacción inmunológica en el organismo. Esta inflamación puede llegar a causar retención de líquidos, dolor de cabeza, migrañas, malas digestiones, problemas en la piel, debilidad muscular y déficit de energía persistentes.

En nuestra clínica utilizamos el sistema Pronutri, único test del mercado con el ISO sanitario que a través de biorresonancia magnética que es capaz de analizar un total de casi 460 alimentos divididos en 32 grupos de alimentos diferentes.

En el test de intolerancia alimentaria dichas frecuencias quedan registradas en un gráfico visible, diferenciando 3 grupos fundamentales, alimentos negativos o los que peor toleramos, alimentos neutros y los alimentos más idóneos o que mejor sientan a nuestro organismo .

El sistema Pronutri es un método eficaz, rápido e indoloro, por lo tanto esta indicado para todo tipo de pacientes al que le pueda preocupar su bienestar, con problemas de sobrepeso, problemas digestivos, insomnio, cefaleas, síntomas articulares o autoinmunes. De este modo conseguirán remitir los síntomas que provengan de intolerancias alimentarias, siguiendo las pautas aconsejadas por el profesional una vez realizado el test.
Tras una ingesta de un alimento que no es tolerante, el organismo reacciona con una inflamación celular e intestinal creando Inmunoglobina A , si mantenemos ingiriendo dicho alimento pasaríamos a crear Inmunoglobina G, que a diferencia de la Inmunoglobina E que la crearíamos ante una alergia alimentaria.
El sistema Pronutri está contraindicado en mujeres embarazadas, pacientes con implantes metálicos en el corazón.
Depilación láser cinco estrellas en Valencia - Clínica Barón de Cárcer

La depilación Láser Soprano 5 estrellas

SOPRANO ofrece una depilación láser 5 estrellas gracias a su exclusiva tecnología SHR©, que calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer.

Depilación láser cinco estrellas en Valencia

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Hay estudios clínicos que demuestran que Soprano es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado. Los resultados del Lásr Ooprano excelentes desde la primera sesión y son de larga duración.

Depilación láser cinco estrellas en Valencia

El Láser Soprano XL es rápido y cómodo

El láser Soprano XL es el más veloz del mercado. Soprano es capaz de depilar zonas amplias y completas en la mitad de tiempo que otros sistemas y sin necesidad de analgésicos ni otros tratamiendos previos.

Ventajas del test de intolerancia a los alimentos

  • Identificación de los alimentos que realizan una mala digestión de los alimentos.
  • Ayuda a evitar problemas de retención de líquidos, toxicidad, sintomatología de aparato digestivo, fatiga o migrañas.
  • Bajada de peso acompañada de un asesoramiento nutricional.
  • Favorece la sensación de bienestar interno siguiendo las pautas nutricionales.
  • Gracias a este sistema se analizan cerca de 600 alimentos distintos
  • Es un test indoloro y que lleva a cabo un nutricionista en la propia consulta en aproximadamente unos 30-40 minutos.
  • Nos permite conocer cuales son los mejores alimentos para conseguir tu equilibrio y bienestar

¿opiniones sobre el test de intolerancia a los alimentos?

Es rápido y no hay que ir en ayunas es una gran ventaja.
Valeri
Analiza muchísimos alimentos entre ellos los que más comemos, me ha servido mucho, estoy muy contenta porque seguí las pautas nutricionales y he perdido ya 5kg!!
Elena

Últimos artículos sobre el test de intolerancia a los alimentos

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre el test de intolerancia a los alimentos?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar