Especialistas en tratamiento con Botox en Valencia

La toxina botulínica es un tratamiento rápido y sencillo, que aplicamos en el tercio superior del rostro (patas de gallo, frente y entrecejo), para evitar la aparición de nuevas arrugas y atenuar las ya presentes.
Infórmate sobre nuestro tratamiento con botox
Antes y después del tratamiento con botox

Antes y después del tratamiento con botox

“Potencia tu mirada y elimina las arrugas de expresión con nuestro tratamiento estrella de inyección de botox”

“Botox” hace referencia al nombre comercial que se utiliza para denominar la toxina botulínica A. Esta partícula tiene un amplio recorrido a lo largo de nuestra historia. Empezó a utilizarse en los años 70, por el doctor Alan B. Scott, cuando descubrió que tenía fines terapéuticos en pacientes con estrabismos, espasmos y tics. En concreto con los pacientes de estrabismo pudo observar que además de mejorar la patología, también mejoraba las arrugas de la zona del entrecejo. De este modo fue como se iniciaron los estudios sobre los efectos del botox a nivel estético.

A partir de los años 80, empezó a utilizar con fines médico estéticos. Su uso se ha extendido a diferentes especialidades como la neurología para tratar problemas de hiperhidrosis (exceso de sudoración).

La toxina botulínica se introduce en el rostro mediante una infiltración, con agujas muy finas, en la zona que queremos tratar. Impide el movimiento de los músculos produciendo la relajación de los mismos de forma temporal, para evitar la contracción que producen las líneas de expresión y arrugas en el tercio superior del rostro. Obtenemos una mejora de la apariencia facial, disminuyendo las arrugas de la región periocular (patas de gallo), y también las del entrecejo y la frente. Nos sirve también para mejorar la caída de los párpados que se produce por el envejecimiento, abriendo la mirada.
La toxina botulínica A (botox), solo debe aplicar en el tercio superior del rostro, ya que tratará las arrugas creadas por la contracción de la musculatura y la gesticulación: Patas de gallo, entrecejo y frente. Asimismo la toxina no debe aplicarse en los dos tercios inferiores, ya que se conseguiría una paralización del músculo impidiendo el movimiento natural del habla.
El resultado del tratamiento de la toxina botulínica (botox), empieza a notarse a los 7-10 días después de la infiltración, llegando a su máximo efecto a los 15 días. Es importante realizar una revisión a los 10-15 días para observar los resultados y si es necesario retocar alguna zona.
La duración dependerá de cada persona, pero aproximadamente suele tener una durabilidad de entre 4 y 6 meses.
El tratamiento del botox, no tiene una edad específica, ya que dependiendo de la gesticulación de cada persona, se crearán más o menos arrugas.

Lo recomendable es utilizar la toxina botulínica como un tratamiento preventivo del envejecimiento, ya que actúa relajando la contracción del músculo que posteriormente ocasionará las líneas de expresión y arrugas en el tercio superior del rostro. Es por eso que deberíamos aplicarlo anteriormente a la aparición de estas y no posteriormente. En todo caso, cuando las arrugas ya existen lo mejor es evitar la aparición de mayor cantidad de estas.

El tratamiento de toxina botulínica o existe ningún tipo de riesgo, ya que las cantidades de toxina botulínica utilizadas en medicina estética solo contienen una mínima parte de la proteína que nos causará la relajación del músculo. El botox es un medicamento que aplican profesionales titulados y experimentados en la materia, que analizarán el visagismo facial para producir siempre una mejora físicamente.

El popular efecto de “cara de velocidad” se ocasiona cuando se aplican cantidades de toxina botulínica en zonas que no corresponde y se hace una mala utilización. Por supuesto no tiene porqué ocurrir esto en manos de profesionales, ya que se recomendará el tratamiento siempre que sea necesario para el paciente, creando un resultado armónico y natural.
Por otra parte, las reacciones alérgicas son muy poco frecuentes.

Tratamiento con plasma rico en plaquetas en Valencia

Tratamiento de plasma rico en plaquetas

El PRP es un tratamiento rápido y sencillo que se realiza mediante la extracción y posterior infiltración del plasma procedente de nuestra propia sangre. Conseguimos una regeneración de los tejidos mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.
leer más…

Remodelación facial con implantes

¡Rejuvenece sin pasar por quirófano!

La remodelación facial es uno de los tratamientos más demandados del mercado de la estética, ya que conseguimos un rejuvenecimiento mediante productos de infiltración como ácido hialurónico, hilos de tensión, botox, etc, sin necesidad de pasar por un quirófano.

Leer más…

Depilación láser cinco estrellas en Valencia - Clínica Barón de Cárcer

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Hay estudios clínicos que demuestran que Soprano es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado. Los resultados del Láser Soprano excelentes desde la primera sesión y son de larga duración. Se puede realizar en todo tipo de pieles, incluso bronceadas.

Leer más…

Ventajas del acido de la inyección de botox

  • Elimina las arrugas de expresión.
  • Retrasa la aparición de arrugas en el tercio superior del rostro.
  • Raramente hay hematomas, ni inflamación ni irritación.
  • Se consigue una mirada más amplia.
  • Elimina los efecto sobre los nervios periféricos.
  • Apariencia rejuvenecida sin pasar por cirugías y hospitalizaciones.
  • No es un tratamiento doloroso.

¿Opiniones sobre nuestro tratamiento con botox?

Al principio me daba un poco de miedo por los comentarios que hace la gente, pero luego al ver el resultado vi que el botox era un tratamiento natural.
Ana
Llevo poniéndomelo varios años, y la verdad estoy muy contenta, elimina todas las arrugas que tengo alrededor de los ojos y mi familia dice que rejuvenece la mirada.
Elena

Últimos artículos sobre el tratamiento con botox.

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre el tratamiento con botox?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar