Tratamiento con alidya en Valencia

Alidya es un producto novedoso que permite prevenir y tratar la celulitis o piel de naranja, los resultados son satisfactorios y es posible combinarlo con otros tratamientos estéticos para potenciar su efecto.
Infórmate sobre el tratamiento con alidya
Antés y depsués del tratamiento con Alidya

Antés y depsués del tratamiento con Alidya

????

Alidya es un producto novedoso que permite prevenir y tratar la celulitis o piel de naranja, los resultados son satisfactorios y es posible combinarlo con otros tratamientos estéticos para potenciar su efecto. No se trata de un producto homeopático, es un nuevo producto inyectable reconocido por la CE.
Con Alidya conseguimos estimular la liberación del contenido de grasa del adipocito, favorecer la microcirculación local y sistémica y a su vez favorecer el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.
Los tratamientos con Alidya tienen como objetivo devolver el equilibrio a la estructura de la hipodermis, es decir, el tejido graso de nuestro organismo.

El objetivo de este compuesto es devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso. El tratamiento con Alidya, favorecería la eliminación del hierro con la quelación que produce el EDTA, y la solución tampón con aminoácido con corrector bicarbonato sódico para alcalinizar el medio y compensar, así, la acidosis del tejido celulítico.

  • Tratamiento de la lipodistrofia ginoide (celulitis).
  • Post-liposucción
  • Post-intralipoterapia.
  • Lipoedema con o sin linfedema.
  • Cambios en el tejido adiposo subcutáneo.
En cuanto a las molestias, en algunos casos aparecen hematomas donde se han puesto las inyecciones. Éstas desaparecen gradualmente en muy pocos días.
La pauta del tratamiento suele ser de una sesión semanal hasta completar 8 sesiones. Una vez finalizado el tratamiento inicial, se recomiendan dosis de recuerdo periódicas de una sesión mensual o bimensual.(Siempre según el caso a tratar). Cada sesión dura Aproximadamente unos veinte minutos, aunque depende de la zona a tratar.
  • Debes evitar el consumo de alcohol. Alidya sirve para eliminar las toxinas acumuladas; si añade más por culpa del alcohol, el tratamiento será mucho menos efectivo.
  • Debes beber una gran cantidad de agua después de cada sesión. Así, ayudaras a eliminar más fácilmente esas grasas disueltas a través de la orina.
  • Es aconsejable no tomar el sol o rayos UVA durante dos semanas y utilizar un protector solar si expones la zona tratada al sol.
  • Es muy importante controlar la alimentación, hacer algo de ejercicio y beber mucho liquido para conseguir los mejores resultados.
Alidya apenas produce molestias, sólo los pinchazos que se realizan en la zona a tratar y no requiere de anestesia. Podrás volver a tu actividad normal inmediatamente, no requiere ningún tipo de hospitalización ni tratamiento posterior. Las sesiones son cortas y apenas perderás tiempo cuando la doctora te las realice. Con un mínimo de 8 podrás apreciar los resultados.
Tratamiento con plasma rico en plaquetas en Valencia

Tratamiento de plasma rico en plaquetas

El PRP es un tratamiento rápido y sencillo que se realiza mediante la extracción y posterior infiltración del plasma procedente de nuestra propia sangre. Conseguimos una regeneración de los tejidos mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.leer más…

Remodelación facial con implantes

¡Rejuvenece sin pasar por quirófano!

La remodelación facial es uno de los tratamientos más demandados del mercado de la estética, ya que conseguimos un rejuvenecimiento mediante productos de infiltración como ácido hialurónico, hilos de tensión, botox, etc, sin necesidad de pasar por un quirófano.Leer más…

Depilación láser cinco estrellas en Valencia - Clínica Barón de Cárcer

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Hay estudios clínicos que demuestran que Soprano es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado. Los resultados del Láser Soprano excelentes desde la primera sesión y son de larga duración. Se puede realizar en todo tipo de pieles, incluso bronceadas.Leer más…

Ventajas del tratamiento con alidya

  • Aumenta la capacidad regenerativa de los tejidos
  • Ayuda a evitar problemas de celulitis
  • Elimina la adiposidad que se acumula en algunas zonas del cuerpo.
  • Favorece la relajación muscular.
  • Elimina los efecto sobre los nervios periféricos.
  • El tratamiento con ultrasonidos ayuda a reducir el dolor.
  • Contribuye a la recuperación de hematomas.

Opiniones sobre nuestro el tratamiento con alidya

Mauris lobortis enim convallis fringilla ornare. Sed ac lacus eu leo ullamcorper interdum. Donec tempor mauris eu efficitur mattis. Curabitur sagittis odio non condimentum vehicula.
Ana
Mauris lobortis enim convallis fringilla ornare. Sed ac lacus eu leo ullamcorper interdum. Donec tempor mauris eu efficitur mattis. Curabitur sagittis odio non condimentum vehicula.
Elena

Últimos artículos sobre el tratamiento con alidya

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre el tratamiento con alidya?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar