Tratamiento corporal con Aqualyx en Valencia

Aqualyx es la alternativa a la liposucción, permitiendo reincorporarse a la vida normal inmediatamente después del tratamiento. Conseguiremos eliminar la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio.

Infórmate ahora sobre el tratamiento con Aqualyx!
Antes y después del tratamiento corporal con Aqualyx

Antes y después del tratamiento corporal con Aqualyx

“Benificiate de Aqualyx, un tratamiento especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa sin necesidad de operarse.”

Aqualyx es una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento localizado de adipocitos o también llamado comúnmente como “adiposidad localizada”. Con el termino adiposidad localizada, se pretende indicar la presencia excesiva de tejido graso no deseado en áreas corporales localizadas que no desaparecen con dieta o ejercicio físico. Se distingue de la condición de sobrepeso y de la celulitis, con las que, sin embargo, a menudo puede asociarse.

La intralipoterapia con Aqualyx, es una técnica para uso en el campo de la medicina y cirugía estética y dermatología para el tratamiento y la mejora de las imperfecciones del cuerpo debidas a pequeños acúmulos de grasa localizada. Se inyecta en el tejido adiposo produciendo una tumescencia del tejido y haciendo que el sistema linfático posteriormente pueda eliminar la grasa de manera natural.

Las áreas corporales mayormente afectadas y en las cuales se puede realizar Aqualyx son: los flancos, la parte interna de los muslos, la parte interna de la rodilla, las cartucheras, las extremidades superiores y el doble mentón o papada.

Los resultados del tratamiento de Aqualyx, son visibles a partir de los 20 días posteriores a la tercera sesión, aproximadamente, ya que dependerá de las características del paciente y del estilo de vida. Una vez encontrado el resultado deseado es necesario no ingerir grasas y llevar un estilo de vida saludable, para no volver a reproducir los adipocitos que hemos conseguido eliminar con la intralipoterapia.
La intralipoterapia con Aqualyx está indicada exclusivamente para pacientes con adiposidades localizadas de pequeña o mediana dimensión, en personas que no tienen intención de someterse a una intervención quirúrgica de liposucción y que la grasa se resiste a ejercicio físico y dietas, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones generales de salud.

Aqualyx se encuentra totalmente contraindicado en infecciones, enfermedades graves de corazón, hígado o riñón, en trastornos de coagulación o hemorrágicos, diabetes, embarazo o lactancia, antecedentes de alergias o anafilaxia, enfermedades agudas o crónicas de la piel en la zona a tratar o su área más próxima. Se debe realizar con precaución en pacientes con uso de terapias anticoagulantes.

Aqualyx es un tratamiento que solo puede ser realizado por profesionales de la medicina estética totalmente cualificados y formados en la especialidad. Es un producto médico avalado por el colegio de médicos y científicamente probado para que no resulte peligroso para la salud.

Posteriormente al tratamiento de Aqualyx, es posible que aparezca una reacción edematosa (hinchazón e inflamación), pequeños hematomas superficiales o eritema cutáneo (enrojecimiento). Las reacciones citadas se consideran normales en este tipo de tratamientos y desaparecerán con el paso de los días.

– El tratamiento Aqualyx, no necesita reposo y puede incorporarse a la vida normal de manera inmediata.
– Al paciente se le entregarán unas recomendaciones alimentarias para llevar a cabo tras realizarse el tratamiento de Aqualyx.
– El paciente no debe aplicarse cosméticos (a menos que sea aconsejado por el profesional médico estético) en la zona hasta 1 horas después de la infiltración de Aqualyx.
– No se debe exponer a fuentes de calor intenso como rayos uva, sauna, baño turco, exposición al sol…
– El paciente deberá llevar una faja adecuada para la zona tratada durante una semana día y noche.
– En el caso de presentar hematomas, aplicar crema recetada por el especialista en la zona.

Es recomendable asociar ultrasonidos y presoterapia para optimizar la velocidad de la reducción del panículo adiposo. En el periodo posterior al tratamiento es aconsejable efectuar drenajes linfáticos mediante la presoterapia. Hasta finalizar el tratamiento se desaconseja la asociación de la intralipoterapia con plataformas vibratorias y/o radiofrecuencia o similares.

Tratamiento corporal con Aqualyx en Valencia

La depilación Láser Soprano 5 estrellas

SOPRANO ofrece una depilación láser 5 estrellas gracias a su exclusiva tecnología SHR©, que calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer.

Tratamiento corporal con Aqualyx en Valencia - Clínica Barón de Cárcer

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Hay estudios clínicos que demuestran que Soprano es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado. Los resultados del Lásr Ooprano excelentes desde la primera sesión y son de larga duración.

Tratamiento corporal con Aqualyx en Valencia

El Láser Soprano XL es rápido y cómodo

El láser Soprano XL es el más veloz del mercado. Soprano es capaz de depilar zonas amplias y completas en la mitad de tiempo que otros sistemas y sin necesidad de analgésicos ni otros tratamiendos previos.

Ventajas del tratamiento corporal con Aqualyx

  • Elimina grasa acumulada sin cirugía
  • Practicamente indoloro.
  • Elimina la adiposidad que se acumula en algunas zonas del cuerpo como flancos, cartucheras, abdomen…
  • Nuevo método no invasivo que no requiere anestesia.
  • Reduce volumen en zonas localizadas del cuerpo donde exista grasa.
  • Método rápido y sencillo, se realiza una vez al mes.

¿Que opina la gente sobre Aqualyx?

Después de 4 sesiones he conseguido el efecto que quería!
Ana
Tengo celulitis y grasa localizada, y pensaba que iba a mejorar con aparatología pero me hizo falta un tratamieto más completo. Compré un bono que incluía también dieta y me ha ido super bien, estoy muy contenta, además he aprendido a comer mejor y me siento mejor aún.
Elena

Últimos artículos sobre el tratamiento con Aqualyx

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre el tratamiento con Aqualyx?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar