Tratamiento con radiesse en Valencia

Radiesse es un relleno que utilizamos para atenuar el efecto de las arrugas, especialmente faciales pero también de otras zonas como las manos. Con Radiesse obtenemos un volumen temporal que ayuda a alisar arrugas moderadas y severas.
Infórmate sobre el tratamiento con radiesse
Antes y después del tratamiento con radiesse

Antes y después del tratamiento con radiesse

????

Radiesse es un relleno que utilizamos para atenuar el efecto de las arrugas, especialmente faciales pero también de otras zonas como las manos. Con Radiesse obtenemos un volumen temporal que ayuda a alisar arrugas moderadas y severas.
Radiesse nos ofrece bastantes ventajas, una de las más importantes es que no requiere realizar pruebas alérgicas, ya que está compuesto por micropartículas de Hidroxipatita de calcio. Este componente lo encontramos de manera natural en nuestro cuerpo, por lo que habitualmente es muy extraño que cause una reacción alérgica en el organismo. Dichas partículas se encuentran disueltas en una solución gelatinosa que posteriormente se le infiltra al paciente en zonas concretas según las necesidades.
Con el tratamiento con radiesse obtenemos un volumen de forma inmediata, además de estimular la formación de colágeno en la zona tratada, que tensa y da firmeza en los tejidos. El efecto dura aproximadamente entre 12-15 meses, una vez reabsorbido el producto por el organismo, el colágeno permanece manteniendo el volumen y la tersura en la piel.
Radiesse es un tratamiento recomendado para hombres y/o mujeres que quieran remodelar el ovalo, recuperar el volumen perdido con el paso de los años, obtener un rejuvenecimiento facial integral, remodelar el óvalo estimulando la producción de colágeno y mejorando la elasticidad y tonicidad de la piel.
Radiesse está contraindicado en personas con antecedentes alérgicos a dicha sustancia, si se encuentra embarazada o periodo de lactancia, si presenta alguna infección en la piel, problemas de coagulación, enfermedades autoinmunes, colagenosis o atopias cutáneas.
En las primeras 48 horas posteriores a la realización del tratamiento con Radiesse se recomienda la aplicación de frio para desinflamar la zona tratada. Si apareciese algún hematoma, se puede aplicar Thrombocid o una crema específica recomendada por el médico especialista. En caso de existir hematomas hay que evitar tomar el sol mientras perduren y aplicar protección solar. Puede existir una sensación de molestia los primeros días, es completamente normal, remitirá al pasar 2-3 días. Es importante no tomar rayos UVA en los quince días siguientes, ni exponerse al sol de manera prolongada durante este periodo.
Tratamiento con plasma rico en plaquetas en Valencia

Tratamiento de plasma rico en plaquetas

El PRP es un tratamiento rápido y sencillo que se realiza mediante la extracción y posterior infiltración del plasma procedente de nuestra propia sangre. Conseguimos una regeneración de los tejidos mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.leer más…

Remodelación facial con implantes

¡Rejuvenece sin pasar por quirófano!

La remodelación facial es uno de los tratamientos más demandados del mercado de la estética, ya que conseguimos un rejuvenecimiento mediante productos de infiltración como ácido hialurónico, hilos de tensión, botox, etc, sin necesidad de pasar por un quirófano.Leer más…

Depilación láser cinco estrellas en Valencia - Clínica Barón de Cárcer

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Hay estudios clínicos que demuestran que Soprano es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado. Los resultados del Láser Soprano excelentes desde la primera sesión y son de larga duración. Se puede realizar en todo tipo de pieles, incluso bronceadas.Leer más…

Ventajas del tratamiento con radiesse

  • Apariencia juvenil y natural con el primer tratamiento.
  • Se obtienen resultados no sólo inmediatos, sino que también duraderos, incluso más que otros tratamientos, como por ejemplo el Botox.
  • El Radiesse estimula la producción de colágeno de manera natural.
  • Se trata de un tratamiento rápido, aproximadamente alrededor de 15 minutos.
  • Además, para un tratamiento de Radiesse se necesitan menos inyecciones que con otros rellenos.
  • Su composición es absolutamente natural, por lo que se reduce casi en un 100% el riesgo a padecer una reacción alérgica.

Opiniones sobre el tratamiento con radiesse

Probé otros geles anteriormente y siempre me ponían ácido Hialurónico, cuando fui a la clinica por primera vez la doctora me dijo que en mi caso necesitaba otro tipo de producto como era el radiese que me iba a dar mas volumen e iba a verme mejor y durarme mas y asi ha sido. Estoy muy contenta porque me han aconsejado exactamente lo que buscaba!
Maite
Radiese mel o recomendó mi hermana, ella lleva poniéndoselo ya varios años y está estupenda, mi experiencia también ha sido buena porque no me había hecho nunca ningún tratamiento y el efecto fue espectacular.
Clara

Últimos artículos sobre el tratamiento con radiesse

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre el tratamiento con radiesse?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar