Tratamiento con radiesse

//Tratamiento con radiesse
Tratamiento con radiesse 2018-03-27T19:46:27+00:00

Tratamiento con radiesse en Valencia

Radiesse es un relleno que utilizamos para atenuar el efecto de las arrugas, especialmente faciales pero también de otras zonas como las manos. Con Radiesse obtenemos un volumen temporal que ayuda a alisar arrugas moderadas y severas.

Infórmate sobre el tratamiento con radiesse
Antes y después del tratamiento con radiesse

Antes y después del tratamiento con radiesse

????

Tratamiento con plasma rico en plaquetas en Valencia

Tratamiento de plasma rico en plaquetas

El PRP es un tratamiento rápido y sencillo que se realiza mediante la extracción y posterior infiltración del plasma procedente de nuestra propia sangre. Conseguimos una regeneración de los tejidos mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.leer más…

Remodelación facial con implantes

¡Rejuvenece sin pasar por quirófano!

La remodelación facial es uno de los tratamientos más demandados del mercado de la estética, ya que conseguimos un rejuvenecimiento mediante productos de infiltración como ácido hialurónico, hilos de tensión, botox, etc, sin necesidad de pasar por un quirófano.Leer más…

Depilación láser cinco estrellas en Valencia - Clínica Barón de Cárcer

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Hay estudios clínicos que demuestran que Soprano es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado. Los resultados del Láser Soprano excelentes desde la primera sesión y son de larga duración. Se puede realizar en todo tipo de pieles, incluso bronceadas.Leer más…

Ventajas del tratamiento con radiesse

  • Apariencia juvenil y natural con el primer tratamiento.
  • Se obtienen resultados no sólo inmediatos, sino que también duraderos, incluso más que otros tratamientos, como por ejemplo el Botox.
  • El Radiesse estimula la producción de colágeno de manera natural.
  • Se trata de un tratamiento rápido, aproximadamente alrededor de 15 minutos.
  • Además, para un tratamiento de Radiesse se necesitan menos inyecciones que con otros rellenos.
  • Su composición es absolutamente natural, por lo que se reduce casi en un 100% el riesgo a padecer una reacción alérgica.

Opiniones sobre el tratamiento con radiesse

Probé otros geles anteriormente y siempre me ponían ácido Hialurónico, cuando fui a la clinica por primera vez la doctora me dijo que en mi caso necesitaba otro tipo de producto como era el radiese que me iba a dar mas volumen e iba a verme mejor y durarme mas y asi ha sido. Estoy muy contenta porque me han aconsejado exactamente lo que buscaba!
Maite
Radiese mel o recomendó mi hermana, ella lleva poniéndoselo ya varios años y está estupenda, mi experiencia también ha sido buena porque no me había hecho nunca ningún tratamiento y el efecto fue espectacular.
Clara

Últimos artículos sobre el tratamiento con radiesse

2404, 2018

¿Sabes que es la toxina botulínica?

 “Botox” hace referencia al nombre comercial que se utiliza para denominar la toxina botulínica A. Esta partícula tiene un amplio recorrido a lo largo de [...]

2204, 2018

Fotoreparador de Sesderma: Repairskin

Tu piel pide más que protección solar. Sesderma nos trae como novedad fotorreparación activa desde al ADN, con texturas adaptadas a todo tipo de pieles. [...]

2204, 2018

Beauty booster

Una combinación de ácido hialurónico altamente concentrado y nutrientes esenciales. Se trata de un redensificador de la piel y prevención de los signos del envejecimiento, [...]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre el tratamiento con radiesse?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar