Tratamiento de los hilos tensores en Valencia

El tratamiento de los Hilos tensores es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial para ayudar a combatir la flacidez de nuestro rostro y cuello.
Infórmate sobre el tratamiento de los hilos tensores
Antes y despés del tratamiento de los hilos tensores

Antes y despés del tratamiento de los hilos tensores

“Reafirma tu piel sin pasar por quirófano con los nuevos Hilos Tensores”

El tratamiento de los Hilos tensores es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial para ayudar a combatir la flacidez de nuestro rostro y cuello. Los hilos utilizados son de sutura de polidioxanona, es un material médico que se utiliza en cirugía cardiaca y oftalmológica, es biocompatible con nuestro organismo y reabsorbible. Se infiltran en la dermis, creando una fibrosis y posterior formación de colágeno, con el que obtendremos una tensión y reafirmación en la piel, proporcionando un “efecto lifting”.
El número de hilos a infiltrar variará en función de las características de cada paciente y del área a tratar. Cada caso será valorado y diagnosticado por el médico especialista.
Los efectos de los Hilos son visibles a partir del primer mes, alcanzando su punto álgido a los tres meses del tratamiento, y durando aproximadamente entre 12 y 18 meses. La duración dependerá de la edad, del estado físico del paciente, de los hábitos y de sus características. Es importante tener en cuenta que los hilos no sustituyen al Lifting (cirugía), pero sus efectos preventivos y reparadores de la flacidez ayudan a retrasar el envejecimiento y a combatir los signos presentes.
El tratamiento de los Hilos tensores está indicado para todos aquellos pacientes que quieran obtener un efecto reafirmante en el rostro o incluso en el cuerpo. También para los primeros signos de flacidez, descolgamiento de la piel, pérdida de peso y pérdida del óvalo facial… Las zonas en las que se puede realizar el tratamiento son la frente, mejillas, mandibula, cuello, a nivel facial; y a nivel corporal deberá ser valorado por el médico especialista.
Es posible que tras la infiltración aparezcan hematomas en la zona e inflamación que remitirá a los pocos días. De ser así, aplicar frio local y “trombocid” o crema específica recomendada por el facultativo en la zona donde haya hematomas.
Tras la sesión el paciente puede reincorporarse a su vida normal de inmediato.
Previamente al tratamiento, el facultativo recomienda para los pacientes con tendencia a mala circulación, unos comprimidos a nivel oral, para disminuir el riesgo de aparición de hematomas en la zona a tratar.
Posteriormente al tratamiento, en caso de existir inflamación, será recomendable aplicar frio; por otro lado, cuando existan hematomas será recomendable aplicar trombocid o crema específica recetada por el facultativo en la zona donde haya. Es necesario en todo momento ponerse protección solar para evitar posibles manchas en el rostro.
Tratamiento con plasma rico en plaquetas en Valencia

Tratamiento de plasma rico en plaquetas

El PRP es un tratamiento rápido y sencillo que se realiza mediante la extracción y posterior infiltración del plasma procedente de nuestra propia sangre. Conseguimos una regeneración de los tejidos mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.leer más…

Remodelación facial con implantes

¡Rejuvenece sin pasar por quirófano!

La remodelación facial es uno de los tratamientos más demandados del mercado de la estética, ya que conseguimos un rejuvenecimiento mediante productos de infiltración como ácido hialurónico, hilos de tensión, botox, etc, sin necesidad de pasar por un quirófano.Leer más…

Depilación láser cinco estrellas en Valencia - Clínica Barón de Cárcer

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Hay estudios clínicos que demuestran que Soprano es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado. Los resultados del Láser Soprano excelentes desde la primera sesión y son de larga duración. Se puede realizar en todo tipo de pieles, incluso bronceadas.Leer más…

Ventajas del tratamiento de los hilos tensores.

  • No dar lugar a desgarros, cicatrices, complicaciones o alergias.
  • No añadir volumen a la piel.
  • Poder reforzar los resultados observados con sesiones adicionales.
  • Ser compatible con otros tratamientos estéticos.
  • Poder repetir el tratamiento en la misma zona, una vez haya perdido efecto con el paso del tiempo.

¿Opiniones sobre el tratamiento de los hilos tensores?

¡Me han encantado! He ganado 10 años y casi nadie lo ha notado, no es nada traumático el tratamiento y enseguida he podido hacer vida normal.
Ana
Al principio me daba un poco de miedo, pero al ver el resultado estoy contenta de haberlo probado. Los hilos son rápidos de poner y no he necesitado coger días libres en el trabajo.
Elena

Últimos artículos sobre el tratamiento de los hilos tensores.

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o pedir información sobre el tratamiento de los hilos tensores?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar