Tratamiento de la piel con el Roller en Valencia

El Roller es una innovadora técnica mínimamente invasiva que trata multitud de alteraciones de la piel como arrugas, estrías, cicatrices de acné, cicatrices convencionales, manchas
Infórmate sobre el aumento de labios con el roller
Antes y después del tratamiento con el Roller

Antes y después del tratamiento con el Roller

“Regenera tu piel y favorece la producción de colágeno y elastina con el Roller”

El Roller es una innovadora técnica mínimamente invasiva que trata multitud de alteraciones de la piel como arrugas, estrías, cicatrices de acné, cicatrices convencionales, manchas… Produce unas microincisiones en la piel mediante las microagujas, con lo que se consegue una mayor producción de colágeno y elastina en nuestro organismo.
El roller se aplica con productos como vitaminas, ácido hialurónico, Dmae, silicio orgánico, pantenol, manitol, péptidos, aminoácidos, minerales, coenzimas… dependiendo de las necesidades del paciente.
Además de la inducción de colágeno que produce el propio aparato, con la combinación de productos aplicados obtendremos:

  • Aporte adecuado de micronutrientes para generar un estado fisiológico óptimo del funcionamiento celular cutáneo
  • Contribución a mejorar los estados de deterioro de cualquier patología de la piel y la recuperación de los tejidos.
  • Una renovación del tejido dérmico, proporcionando mayor turgencia, elasticidad y volumen, a la vez que disminuiremos la profundidad de las líneas de expresión y arrugas.
  • Control de los radicales libres que producen el envejecimiento y nos causan un estado de oxidación en la piel.
  • Intenso efecto hidratante.
  • Biorevitalización de la piel.
  • Mejora de la actividad celular fibroblástica y proporcionar la reposición de glucosaminiglicanos que se van perdiendo con la edad.
El número de sesiones va a depender de las características del paciente, teniendo en cuenta que para poder tener un efecto notable es necesario realizarse mínimo entre 3 y 4 sesiones. Entre una y otra sesión es recomendable dejar un mes para que la piel pueda regenerarse y desinflamarse y que se encuentre en óptimas condiciones para la posterior sesión.
El Roller está indicado para cicatrices y manchas, para mejorar la apariencia de las cicatrices y marcas provocadas por el acné, asimismo como las que causa la varicela. También trata antiguas marcas de intervenciones quirúrgicas y aclara ligeramente manchas de pigmentación. Produce una mejora en la calidad de la piel progresiva sin causar ningún daño en nuestro organismo.
Tratamiento con plasma rico en plaquetas en Valencia

Tratamiento de plasma rico en plaquetas

El PRP es un tratamiento rápido y sencillo que se realiza mediante la extracción y posterior infiltración del plasma procedente de nuestra propia sangre. Conseguimos una regeneración de los tejidos mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.leer más…

Remodelación facial con implantes

¡Rejuvenece sin pasar por quirófano!

La remodelación facial es uno de los tratamientos más demandados del mercado de la estética, ya que conseguimos un rejuvenecimiento mediante productos de infiltración como ácido hialurónico, hilos de tensión, botox, etc, sin necesidad de pasar por un quirófano.Leer más…

Depilación láser cinco estrellas en Valencia - Clínica Barón de Cárcer

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Hay estudios clínicos que demuestran que Soprano es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado. Los resultados del Láser Soprano excelentes desde la primera sesión y son de larga duración. Se puede realizar en todo tipo de pieles, incluso bronceadas.Leer más…

Ventajas del tyratamiento con el roller

  • Favorece la estimulación de colágeno y elastina
  • Regenera la piel sin producir ningún daño
  • Mejora la elasticidad de nuestra piel
  • Mayor luminosidad
  • Atenuación de líneas de expressión
  • No es doloroso
  • Contribuye a la recuperación de cicatrices, estrias…

¿Opiniones sobre nuestro tratamiento con el roller?

Me gustó mucho el efecto del tratamiento, al principio enrojeció un poquito, pero luego con los días fue desapareciendo y el efecto es espectacular. Tengo una luminosidad en la piel que antes no tenía, y además me ha mejorado la elasticidad y ahora me la noto más tersa.
Teresa
Mi piel está radiante! tengo un tono más juvenil y más luminosidad, me ha gustado mucho el tratamiento Dermaroller!
Elena

Últimos artículos sobre el tratamiento con el roller.

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre el tratamiento con el roller?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar