Tratamiento de piel con vitamina C en Valencia

Con el tratamiento de vitamina C conseguimos una disminución de arrugas, mejorar el tono de piel creando una uniformidad y firmeza, sobre todo en pieles dañadas por exposiciones prolongadas al sol.
Infórmate sobre el tratamiento con vitamina C
Tratamiento facial con vitamina en Valencia

Tratamiento facial con vitamina

“Aporta más luminosidad y combate los primeros signos del envejecimiento de manera natural con nuestro tratamiento de vitamina C”

En el envejecimiento cutáneo está muy implicada la falta de vitamina C en la reducción de producción de colágeno. La vitamina C estimula la cicatrización, la síntesis de colágeno, mejora la elasticidad cutánea, también la microcirculación dérmica y la resistencia de los vasos capilares. Previene la formación de tumores cutáneos debido a los daños que provocan los rayos UVA y UVB.
Con el tratamiento de vitamina C conseguimos una disminución de arrugas, mejorar el tono de piel creando una uniformidad y firmeza, sobre todo en pieles dañadas por exposiciones prolongadas al sol. También actúa sobre pieles acneicas al prevenir y reducir lesiones del acné. Además aporta luminosidad a aquellas pieles que se encuentran apagadas y desvitalizadas, o deshidratadas por el exceso de sol, y que deseen prevenir el envejecimiento, o se encuentren afectadas por el estrés, tanto en mujeres como en hombres.
  • 1º Fase: Desmaquillante y tónico
  • 2º Fase: Peeling de ácido ascórbico
  • 3º Fase: Aplicación de ampolla de vitamina C mediante la mesoterapia virtual
  • 4º Fase: Mascarilla de vitamina C con extracto de pomelo y naranja
  • 5º Fase: Masaje con crema de vitamina C
El tratamiento de Vitamina C está indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo aquellas que quieran dar un extra de luminosidad a su piel, ya bien sea por tener una piel apagada o fotoenvejecida, por causa de estrés o alteraciones en el organismo. Es muy recomendable este tipo de tratamiento para pre y post verano porque conseguiremos una preparación de la piel para que se encuentre en óptimas condiciones para la exposición al sol. Las pieles con hiperpigmentaciones o manchas también se encuentran indicadas en el tratamiento de vitamina c, ya que obtendremos una revitalización de la piel unificando ligeramente el tono de manera progresiva.
Tratamiento con plasma rico en plaquetas en Valencia

Tratamiento de plasma rico en plaquetas

El PRP es un tratamiento rápido y sencillo que se realiza mediante la extracción y posterior infiltración del plasma procedente de nuestra propia sangre. Conseguimos una regeneración de los tejidos mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.leer más…

Remodelación facial con implantes

¡Rejuvenece sin pasar por quirófano!

La remodelación facial es uno de los tratamientos más demandados del mercado de la estética, ya que conseguimos un rejuvenecimiento mediante productos de infiltración como ácido hialurónico, hilos de tensión, botox, etc, sin necesidad de pasar por un quirófano.Leer más…

Depilación láser cinco estrellas en Valencia - Clínica Barón de Cárcer

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Hay estudios clínicos que demuestran que Soprano es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado. Los resultados del Láser Soprano excelentes desde la primera sesión y son de larga duración. Se puede realizar en todo tipo de pieles, incluso bronceadas.Leer más…

Ventajas del tratamiento con vitamina C

  • Los resultados son una piel más joven, más luminosa y con más vida.
  • Estimula la regeneración y su elasticidad.
  • Tratamiento relajante y con efectos estéticos naturales.
  • Efecto antioxidante.
  • Refuerza las defensas de la piel.
  • Combate los primeros signos del envejecimiento.

Opiniones sobre el tratamiento con vitamina C

¡Qué tratamiento más relajante, pienso repetir!
Ana
Me combino la vitamina c con la limpieza cada dos o tres meses y me va genial. ¡Se mantiene la piel muy bien!
Elena

Últimos artículos sobre el tratamiento con vitamina C.

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o solo pedir información sobre el tratamiento con vitamina C?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar