Tratamiento de varices esclerosis en Valencia

Con la escleroterapia podremos lucir unas piernas bonitas y libres de las molestas varices, que existen habitualmente en las piernas por una mala circulación.
Infórmate nuestro ratamiento de varices esclerosis!
Antes y después del tratamiento de varices esclerosis.

Antes y después del tratamiento de varices esclerosis.

“Olvídate de las molestas varicosidad y luce ahora unas bonitas piernas”

Las varices o venas varicosas son venas hinchadas y visibles en la superficie de la piel. Son de color azul o púrpura oscuro, y se encuentran comúnmente en las piernas o los pies, pero también las podemos encontrar en otras zonas como las ingles. Están causadas por una dilatación anormal de las venas, habitualmente heredada, aunque también pueden surgir por enfermedades vasculares, embarazo, posiciones habituales incorrectas, ritmo de vida… Esta patología puede llegar a complicarse si no se trata a tiempo, causando manchas en la piel, trombosis, úlceras o incluso flebitis.
La esclerosis también conocida como escleroterapia es un tratamiento eficaz para combatir las pequeñas arañas vasculares, es uno de los tratamientos más común actualmente y el más utilizado para tratar las varices.

La esclerosis se realiza con una punción con una aguja muy fina en la vena, en la cual inyectaremos un producto esclerosante que producirá una reacción inflamatoria controlada en la pared de la variz, lo que conseguirá que se cierre. De esta manera, logramos cerrar la raíz de la vena y reconducir la sangre a otra vena sana, mejorando la oxigenación de los tejidos periféricos y también su circulación.
Se pueden tratar las arañas vasculares en diferentes zonas consiguiendo buen resultado siempre que sean pequeñas y localizadas.

Los resultados del tratamiento de esclerosis empiezan a verse tras varias semanas, después de haber iniciado el tratamiento. Dependiendo de las características del paciente y del tamaño de las varices, variará el número de sesiones recomendadas, ya que los tratamientos se establecen de manera personalizada y no estandarizada.
Habitualmente en la esclerosis se pueden experimentar ciertos efectos secundarios. Uno de ellos sería el abultamiento de las venas varicosas más grandes que han sido tratadas. También puede aparecer enrojecimiento y hematomas, en la zona de la inyección que irá desapareciendo progresivamente con el paso de los días. De ser así, en los hematomas se aplicará el producto recomendado por el facultativo para eliminarlos más rápidamente.
Es recomendable acudir a las sesiones de esclerosis sin ningún tipo de producto (cremas, aceites…) en la zona que va a ser tratada. El consumo de agua, ejercicio diario y una dieta equilibrada contribuirá a mejorar los resultados del tratamiento. Deberán evitarse malos hábitos que perjudiquen la circulación sanguínea como la ingesta de alcohol y evitar posturas no ergonómicas como el cruce de piernas.

Una vez realizado el tratamiento de esclerosis, es recomendable un vendaje compresivo, siempre y cuando esté recomendado por el profesional de la medicina estética. Se debe evitar la exposición al sol y utilizar de manera habitual protección solar, ya que podrían aparecer manchas en la piel de no ser así. Los hábitos posturales, alimenticios y saludables deben mantenerse o mejorar en algunos casos para ayudar a mejorar la circulación sanguínea y evitar la aparición de nuevas varices.

Las personas indicadas para el tratamiento de la esclerosis, son aquellas que padezcan problemas de circulación y presenten varices en alguna zona del cuerpo, y desee eliminarlas.

Por el contrario, las personas contraindicadas para el tratamiento de la esclerosis son personas con antecedentes de enfermedades tromboembólica, mujeres embarazas, en periodo de lactancia, pacientes con enfermedades renales o hepáticas y diabetes.

Tratamiento de varices esclerosis en Valencia

La depilación Láser Soprano 5 estrellas

SOPRANO ofrece una depilación láser 5 estrellas gracias a su exclusiva tecnología SHR©, que calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer.

Tratamiento de varices esclerosis en Valencia

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Hay estudios clínicos que demuestran que Soprano es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado. Los resultados del Lásr Ooprano excelentes desde la primera sesión y son de larga duración.

Depilación con Láser Soprano XL en Valencia - Clínica Barón de Cárcer

El Láser Soprano XL es rápido y cómodo

El láser Soprano XL es el más veloz del mercado. Soprano es capaz de depilar zonas amplias y completas en la mitad de tiempo que otros sistemas y sin necesidad de analgésicos ni otros tratamiendos previos.

Ventajas del tratamiento de varices esclerosis

  • Es uno de los tratamientos más comúnmente utilizados en el caso de pequeñas arañas vasculares.
  • No importa donde estén localizadas las varices, este tratamiento es efectivo siempre
  • Duración del tratamiento 30 minutos aproximadamente.
  • Puede incorporarse a las pocas horas a la vida cuotidiana
  • No es un tratamiento doloroso
  • Fácil, rápido y sencillo

¿Opiniones sobre nuestro tratamiento de varices esclerosis?

Quedé muy contenta con el tratamiento que me hizo la doctora! se me fueron todas las arañitas que tenia en las piernas.
Ana
Lo que más me gustó es el trato tan cercano con la doctora, le podía preguntar cualquier duda y además el tratamiento fue eficaz
Elena

Últimos artículos sobre el tratamiento de de varices esclerosis

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre el tratamiento de varices esclerosis?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar