Benificiate de las ventajas de VITAL para tratar tu piel.

El aumento de labio se realiza con ácido hialurónico de distintas densidades acorde a las necesidades de los pacientes. Conseguiremos un sutil aumento y una mejora de la simetría de nuestro labio.
Infórmate sobre el tratamiento de tu piel con VITAL
Antes y después del tratamiento con VITAL

Antes y después del tratamiento con VITAL

“Ahora, tener una piel bonita es posible para todo el mundo con el tratamiento de VITAL en nuestra clínica de Valencia”

Restylane Vital es un producto de ácido hialurónico estabilizado, que mejora la calidad de la piel, restaurando el hidrobalance, (es decir, mantiene agua en la piel y actúa como reserva de hidratación) y mejorando la elasticidad y estructura de la piel. Además aumenta la firmeza y turgencia del rostro, reponiendo el ácido hialurónico que vamos perdiendo por la edad.

Restylane Vital, tiene resultados probados por estudios clínicos desde hace más de 20 años, ofreciendo a los pacientes unos efectos óptimos y visibles desde la primera sesión.

El tratamiento Restylane Vital dura aproximadamente de 15 a 30 minutos. Se realiza mediante la inyección con una aguja fina en la piel, con deposiciones ya establecidas para hacer un reparto adecuado del producto, en este caso en todo el rostro para proporcionar el efecto deseado de tersura y luminosidad.

El protocolo de Restylane Vital, es de una sesión cada 31 días, máximo de 3 sesiones por año. Una vez realizado el tratamiento de choque, es recomendable realizarse una sesión cada seis meses como mantenimiento. Los tratamientos son individualizados para cada paciente dependiendo de la edad, el grado de envejecimiento, el estado de la piel…

Los efectos de Restylane Vital, empiezan a notarse desde la primera sesión, llegando al punto álgido en la tercera. La duración de los resultados dependerá de las características del paciente, de la edad, de la piel…
Cualquier persona está indicada para realizarse el tratamiento de Restylane Vital, ya que conseguirá mejorar la calidad de la piel se encuentre en la edad en la que se encuentre, ya que es un tratamiento que ofrece unos beneficios eficaces, seguros y naturales.

Los pacientes que más necesitan un tratamiento de rehidratación como Restylane Vital, son pacientes con piel seca, con frecuente exposición solar, pacientes que se hayan realizado peelings médicos, con pieles rugosas y fotos envejecidas, con poca luminosidad, pacientes con necesidades de realizarse un tratamiento para mejorar el aspecto de la piel sin cambiar la forma de la cara…

Además Restylane Vital puede aplicarse no solamente en el rostro, sino también en cuello, escote, manos, labios y en pieles con cicatrices causadas por el acné.

Restylane Vital no causa ningún tipo de riesgo para la salud. Los productos Restylane están disponibles a nivel mundial ofreciendo unas condiciones óptimas para mejorar el aspecto de los pacientes. Durante una década y media, Restylane Vital ha estado restaurando y mejorando la apariencia de las personas con un gran éxito, sin cirugía, ni exageraciones, ni distorsiones del aspecto natural. Solamente un empuje natural a la belleza. Hoy en día, Restylane Vital es un líder global en este campo y se vende en más de 70 países por todo el mundo.

En cuanto a los efectos secundarios, es posible la aparición de algún hematoma en la zona tratada los siguientes días de la infiltración, que irá desapareciendo con el tiempo.

Dos días antes del tratamiento de Restylane Vital, recomendamos unas cápsulas (recetadas por el facultativo) a nivel oral, para disminuir la probabilidad de aparición de hematomas. Al paciente se le entrega un protocolo recetado por el médico estético donde estarán todos los pasos que debe seguir para su correcta utilización.

El mismo día de la infiltración de Restylane Vital, no debe realizar ningún tipo de ejercicio físico, ni esfuerzo, así como tampoco exponerse a saunas, baños de vapor, etc.

Posteriormente al tratamiento de Restylane Vital, en caso de aparición de hematomas, se deberá aplicar “trombocid” o emulsión recetada por el profesional de medicina estética, tantas veces como le indique. La protección solar es necesario utilizarla de manera habitual para disminuir el riesgo de aparición de manchas solares

Tratamiento con plasma rico en plaquetas en Valencia

Tratamiento de plasma rico en plaquetas

El PRP es un tratamiento rápido y sencillo que se realiza mediante la extracción y posterior infiltración del plasma procedente de nuestra propia sangre. Conseguimos una regeneración de los tejidos mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.leer más…

Remodelación facial con implantes

¡Rejuvenece sin pasar por quirófano!

La remodelación facial es uno de los tratamientos más demandados del mercado de la estética, ya que conseguimos un rejuvenecimiento mediante productos de infiltración como ácido hialurónico, hilos de tensión, botox, etc, sin necesidad de pasar por un quirófano.Leer más…

Depilación láser cinco estrellas en Valencia - Clínica Barón de Cárcer

¿Por qué elegir Láser Soprano?

Hay estudios clínicos que demuestran que Soprano es el tratamiento más cómodo que existe hoy en día en el mercado. Los resultados del Láser Soprano excelentes desde la primera sesión y son de larga duración. Se puede realizar en todo tipo de pieles, incluso bronceadas.Leer más…

Ventajas de Vital para el tratamiento de la piel

  • Mejora el aspecto de nuestra piel.
  • Aporta hidratación y mayor luminosidad.
  • En algunos casos atenua pequeñas arruguitas o lineas de expresión
  • Ofrece un resultado completamente natural y fresco.
  • La piel adquiere una vitalidad que se va perdiendo con los años.
  • Incorporación inmediata a tu actividad diaria.

¿Opiniones sobre nuestro tratamiento con Vital?

Noto una enorme diferencia, me hace sentir mucho más juvenil y con más energia. Pero lo importante es que nadie diría que me he hecho algo.
Ana
Cuando se tienen 47 como yo, la piel va perdiendo frescura. Quería volver a tener el brillo que tenia tiempo atrás y me recomendaron el vital, y estoy encantada con el resultado.
Elena

Últimos artículos sobre el tratamiento con Vital.

1501, 2018

La manera perfecta de cuidar nuestra piel.

La línea skincare es la nueva incorporación a las innovaciones de Restylane, resultado de una exhaustiva investigación.

Los productos de Restylane Skincare proporcionan una verdadera hidratación […]

1301, 2018

Aumenta el volumen de tu labio de manera natural y armónica

El ácido hialurónico es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, […]

1101, 2018

1 sesión de mesoterapia facial por sólo 49€

La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y […]

Contactar

¿Quieres reservar hora o simplemente pedir información sobre el tratamiento con Vital?

Puedes llamarnos en el 96 325 49 00 o escibirnos un email haciendo click en el botón de la derecha
Contactar