Blefaroplastia en Valencia
Con la blefaroplastia conseguirás eliminar el exceso de párpado superior, y las molestas bolsas que hacen que tengas un aspecto de cansancio continuo.
desde*
1990€
Con la blefaroplastia conseguirás eliminar el exceso de párpado superior, y las molestas bolsas que hacen que tengas un aspecto de cansancio continuo.
desde*
1990€
Es un tipo de intervención quirúrgica muy sencilla y de rápida recuperación, que consiste en eliminar el exceso de piel en el párpado superior que se encuentra caído, y deshacernos de las bolsas de grasa del párpado inferior. Con la Blefaroplastia conseguimos unos resultados muy buenos sin producir ningún cambio en la cara ni en la expresión, además de rejuvenecer nuestra mirada.
No necesita ingreso hospitalario, ya que generalmente se realiza con anestesia local y sedación. El diseño de las incisiones es particularmente importante porque define la cantidad y forma de la piel que va a ser eliminada. En el párpado superior, la incisión transcurre en un repliegue natural; en el párpado inferior, a uno o dos milímetros del borde palpebral. En ambos casos, las cicatrices resultarán apenas visibles en uno o dos meses.
Los resultados se observan de manera progresiva dependiendo de la inflamación post-quirúrgica.
Los resultados son permanentes y duraderos en el tiempo, se eliminará todo el exceso de piel sobrante en la zona y la grasa que se haya acumulado.
El tiempo de la cirugía aproximadamente es de entre 1h-2h. Dependiendo de cada cirugía y de las necesidades de cada paciente.
Pacientes con bolsas y con ptosis palpebral (exceso de piel en el párpado superior que puede llegar a dificultar la visión).
La Blefaroplastia no es recomendable para:
Te ayudamos a encontrar el mejor tratamiento para conseguir los resultados óptimos.